GeForce NOW supera los 1400 juegos PC

0

Con los juegos añadidos esta semana, el servicio de cloud gaming de NVIDIA ya es compatible con más de 1.400 videojuegos y renueva su interfaz en televisores Samsung y LG

NVIDIA ha anunciado las novedades de esta semana para GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. Con los seis juegos que se incorporan a la biblioteca esta semana, entre los que figuran títulos como Steelrising, en GeForce NOW ya se puede jugar a más de 1.400 videojuegos.

El servicio es accesible desde multitud de dispositivos, como teléfonos Android y iOS, ordenadores PC y Mac, tablets y televisiones. Con la actualización de esta semana, los usuarios que jueguen desde televisores Samsung y LGpodrán disfrutar de una nueva interfaz que permite acceder a los juegos y lanzarlos con mayor rapidez.

Estas mejoras del servicio se suman a las incorporadas a lo largo del verano, entre las que se incluye la posibilidad de jugar a 1440p y 120 FPS en navegadores de PC y Mac, así como a 120Hz en teléfonos Android, si se dispone de una cuenta RTX 3080.

Esta semana, se han añadido 6 juegos a la biblioteca:

Gloomwood (Nuevo en Steam)
TRAIL OUT (Nuevo en Steam)Shatterline (Nuevo en Steam, Sept 8)
Steelrising (Nuevo en Steam and Epic Games Store)
Broken Pieces (Nuevo en Steam, desde el 09/09/2022)
Realm Royale Reforged (Epic Games Store)

GeForce NOW es una plataforma de videojuegos en la nube que se conecta a las bibliotecas de las principales tiendas online, como Steam y Epic Games Store. Ofrece una versión gratuita y opciones de pago, como la cuenta RTX 3080, que permite disfrutar de efectos con trazado de rayos en títulos como Cyberpunk 2077, Dying Light 2 y Loopmancer y jugar en PC y Mac a resolución 4K, con una latencia ultrabaja.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.