Deus Ex: Mankind Divided no repetirá los errores de Human Revolution PS4 XBO PC

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Uno de los protagonistas de esta semana ha sido Deus Ex: Mankind Divided. Los creadores del juego son conscientes de que han creado un montón de expectación y no quieren volver a cometer errores del pasado. Así nos lo explica Jean-François Dugas, el director de la nueva entrega.

"Ya he mencionado en el pasado que los problemas que hubo con los jefes fueron provocados por muchos factores internos y, al final, se tuvieron que tomar decisiones difíciles que no fueron las mejores. No repetirdmos los errores del pasado."

"Deus Ex: Manking Divided no es un juego de sigilo. Es lo que uno quiere que sea. Nuestro objetivo siempre ha sido dar al jugador opciones para que puedan elegir la forma en la que quieran enfocar las cosas. El combate será tan satisfactorio como el sigilo"

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10 comentarios

12 de abril de 2015 - 18:14
#4 AKIRA47
#2 @mp32 Puede que no te fijases mucho pero te diré algunos de los que YO (en mayúsculas porque es algo personal) vi. El primero es que el juego se basa en la infiltración, y todos sabemos que Adam no aguanta más tiros que cualquier otra persona pero al llegar a los jefes es un festival de balas y explosiones.
El segundo es que la trama del juego se centra en hacernos creer que la tecnología es algo perjudicial que destruirá a la sociedad y habrá grandes desigualdades muy marcadas. Sin embargo en la jugabilidad el sistema para mejorarte el personaje es añadiendote mejoras tecnológicas que son positivas. Al ver que mientras juegas esa tecnología es un aspecto positivo sin ninguno negativo, la trama intenta crear lo contrario.

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12 de abril de 2015 - 18:42
#5 NAZO
#4 @akira47 La razon por la que los aumentos no son perjudiciales durante el juego es porque tu no necesitas inyecciones de neuropocina, que son bastante caras. Por eso en el juego hay personas que no quieren ponerse aumentos

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12 de abril de 2015 - 19:15
#7 OBDC8
yo se a que tipo de errores se refieren (si se pone la imagen claro)



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12 de abril de 2015 - 18:03
#2 MP32
¿Que errores tenía Human Revolution? A mi me parecía casi perfecto, y si tenía algo malo en el Director's Cut se solucionó, para mi fue de lo mejor de la generación

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12 de abril de 2015 - 18:13
#3 POLESLAG
#2 @mp32 No me hagas mucho caso porque no lo he jugado, pero creo que hubo muchas criticas en lo que se refieren a los jefes.

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12 de abril de 2015 - 18:47
#6 TIOSHUT
"No repetirdmos los errores del pasado." Irónico que haya una errata justo en esa frase

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12 de abril de 2015 - 19:37
#8 LORDPERRIN
#2 @mp32 Pues según tengo entendido el problema es con los jefes como dice #4 @akira47 aunque en el Director´s cut(que es el que jugué) dicen que arreglaron más o menos esto.
Lo que no estoy de acuerdo es con el problema de los aumentados.Te encuentras en la ``facción´´ que apoya la mejoría de los seres humanos más allá de sus límites naturales(mediante mejoras robóticas).A pesar de ello hay gente en contra de estas mejoras ya sea porque la neuropocina es adictiva y muy cara o porque los aumentos nos hacen ``menos humanos´´.

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12 de abril de 2015 - 18:03
#1 WUKONGJADE
hombre... es que si repite los mismos errores que causaron que el primer juego no fuera tan bueno, seria un poco estúpido, como dying light que tenia el mismo error de duplicar armas del dead island.

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12 de abril de 2015 - 20:37
#10 MEGAJUANPH11
#7 @obdc8 1vs1 me nuv

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12 de abril de 2015 - 19:38
#9 LORDPERRIN
#4 @akira47 Obviamente no puedes decidir si aumentarte o no porque el trabajo será para los aumentados(los más cualificados).Realmente no lo veo como algo ``malo´´.Me recuerda a la guerra Boshin añadiéndole un sistema de control de la población a través de la droga pero por sí solas las mejoras son positivas aunque ambos bandos estén equivocados

#8 @lordperrin

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