La versión de GTAV en PC tendrá 7 discos de instalación PC

79

Ríete de las enciclopedias que te intentan vender algunos comerciales. En las últimas horas hemos podido saber que la versión de GTAV en PC vendrá con 7 discos de instalación. Una auténtica locura teniendo en cuenta los tiempos que corren. Habrá que tener especial cuidado para no perder ningún disco si no queremos liarla. Siendo prácticos, la llegada del contenido digital nos ha ahorrado momentos ridículos como este, en el que nos damos cuenta de cómo han evolucionado las cosas.

¿Que me has perdido el Disco 5? ¡Nooooo!

55 79

79 comentarios

8 de April de 2015 - 17:54
#3 JASZS101
#1 @papaman5
+Con 70 gb de descarga

82 4 5

8 de April de 2015 - 18:01
#8 IVAN4
#4 @popluid la verdad por cosas como esta tenemos tan mala fama los pcéros,si un juego merece la pena compratelo no lo piratees (te lo dice un pirata pero que a diferencia de la mayoria a mi si un juego me gusta me lo compro aunque lo haya jugado pirata)

39 3 5

8 de April de 2015 - 17:57
#5 AMRTNEZ
#1 @papaman5 Pues yo no se tu, pero tras estar comparando varios días, opte por reservar la versión física del juego en el Carrefour por 40€. Me ahorre 20 euros a comparación de la versión digital de Steam.

35 1 2

8 de April de 2015 - 18:03
#10 ABCA98
Nunca he entendido por qué en PC se mantiene el formato DVD y no se evoluciona hacia otro con más capacidad, la verdad.

34 3 3

8 de April de 2015 - 18:24
#23 OBENCHANDLER
En caso de no gustarte, al menos tienes una bonita colección de frisbees.

27 0

8 de April de 2015 - 18:11
#16 JOSELUCROSS
#10 @abca98 Es porque los reproductores blue-ray son algo caros y teniendo steam, origin, u-play etc etc no merece la pena invertir dinero en ello, sin embargo sigue habiendo gente(como a mi) a las que les gustan los formatos físicos

19 0 2

8 de April de 2015 - 18:52
#25 DARTHPEPO1
#16 @jlgjlg a mi también me gusta en físico, puede que se estúpido pero me entretengo leyendo la caja y las instrucciones mientras se instala

16 0 2

8 de April de 2015 - 18:14
#18 JUDALEBA
#3 @jaszs101 Exacto yo prefiero los discos me ahorran 7 dias de descarga y me los reemplazan con 1 hora de instalacion :D

14 3 1

8 de April de 2015 - 18:22
#22 JASZS101
#12 @papaman5 Los mismos que si lo instalase...?

10 1 1

8 de April de 2015 - 18:07
#13 POPLUID
#8 @ivan4 Lo se yo ya me e comprado varios juegos que me parece que valen la pena pero para saber si valian la pena comprarlos primero los jugue pirata, y eso pienso hacer con el GTA V

9 1 1

8 de April de 2015 - 18:13
#17 AMRTNEZ
Por cierto, aquí tenéis otra imagen de lo que parece ser el juego sin abrir. No se sabe si es real o no, por supuesto...

9 1

8 de April de 2015 - 22:23
#48 OSCARACHU
#47 @tocks1 Le damos un aplauso,y dejamos que se vaya?

8 2

8 de April de 2015 - 18:07
#14 CHRISTIANCORIPE
Señores, que en PC no se suele disponer de lectores-grabadores de BluRay, que es lo que usan las consolas por solo ser lectoras de BluRays, una de estas unidades cuesta +70€, frente a los 15€ que valen los de DVD

6 0

8 de April de 2015 - 18:04
#11 ABCA98
#9 @alcoke97 No, lo que se podía era descargarlo porque pesa un huevo, pero no se puede jugar hasta el día de salida.

6 1 1

8 de April de 2015 - 19:42
#32 TROLLERO1999
#25 @darthpepo1 Soy otro igual las versiones físicas me gustan mas el olor a nuevo del manual es la gloria

4 0

8 de April de 2015 - 18:18
#19 WUKONGJADE
Se podría decir que esa edición es de coleccionista, para a quienes le gusten los discos.

#4 @popluid Yo solo uso el torrent para probar juegos, me he descargado muchísimos, que ahora tengo en steam, pero este si me apetece, no hace ni falta probarlo, ya se como es al 100%

#8 @ivan4 Para eso se debería usar el torrent, lo que hago yo como ya he dicho es descargarme juegos que no se si me van a gustar, como el plague INC. envolved, ni si quiera me pase una fase de ese juego, y ahora lo tengo comprado con todas las enfermedades.

5 1

8 de April de 2015 - 19:52
#33 ADRIISUIZO
#31 @death_man Hahahah supongo que no lo he puesto muy difícil no?

PD: Donde he puesto "votadme positivos" quería decir negativos...

4 0 1

9 de April de 2015 - 02:59
#55 JADER314
#31 @death_man #33 @adrian84823 #36 @solpi10 #41 @josema1rj #50 @villarejozgz
Todo el mundo hablando de descargas rapidísimas, y yo aquí en Centroamérica, con mi ASDL de 2 Mbps. Son casi 9 días para descargarlo, si tuviera espacio.

4 0 2

9 de April de 2015 - 04:09
#59 JADER314
#57 @kod3r (preguntando tristemente) :why: ¿Porqué no tengo una computadora mejor?

4 0

8 de April de 2015 - 19:09
#27 PERETIC
El ultimo gif es lo mejor XD

4 0

8 de April de 2015 - 17:59
#7 ACRALBERTO
Joder, aunque AC Unity ya venía con 5. La verdad es que a día de hoy es mucho mejor comprar en digital si juegas en PC. En otras plataformas sigo prefiriendo el físico y no creo que eso cambie si los discos siguen evolucionando y aumentando su capacidad (no como en PC que se siguen usando DVDs sencillos).

5 1

9 de April de 2015 - 16:58
#69 ADRIISUIZO
#55 @jader314 Yo en Suiza tengo contratados 250Mbps y todos los que conozco aqui en suiza tienen como minimo 100MBps

3 0 1

8 de April de 2015 - 19:40
#31 DEATH_MAN
#29 @adrian84823 Suiza!
Me lo ha dicho un pajarito XD

3 0 2

9 de April de 2015 - 19:45
#71 ADRIISUIZO
#70 @jader314 Acércate a Suiza y te paso unos mbps

3 0

8 de April de 2015 - 18:21
#21 PERETIC
Pero jo no lo entiendo, 7 discos, eso significa que cada disco tiene 10 gb aprox. Cuando antes un juego de 15 gb o algo parecido solo traia un disco.

4 1