Borderlands Online tendrá una versión para móviles

8

Borderlands Online adapta el juego original de Gearbox y le añade nuevas clases de personaje y más regiones por explorar. También contamos con cuatro nuevas clases de soldado, con nuevas habilidades y un nuevo estilo de combate. 2K Games ha confirmado que el juego tendrá una versión para smartphones además de para PC. De momento no se sabe si saldrá de las fronteras chinas. ¿Te gustaría verlo en nuestro territorio?

7 8

8 comentarios

8 de abril de 2015 - 18:03
#1 65XAV
Quiero decir una cosa en general de los juegos de móviles... Vale que están bien adaptados, pero veo varias cosas por la que son malos

1- muchas veces suelen quedarse pillados por culpa del SO, a veces porque deja demasiadas cosas en segundo plano
2- TE JODE LA BATERÍA, juega durante dos días y la batería del móvil no aguantará ni 2 horas
3- Tapas demasiado la pantalla y no ves un carajo...
4- La capacidad del móvil, algunos no permiten el uso de tarjetas SD y con un juego de nada, ya no te da para otras cosas (música o apps)

35 0 1

8 de abril de 2015 - 19:32
#4 LEON_WILHELM
#2 @acralberto Vale, aquí un estudiante de ingeniería. No existe "obsolescencia programada" en las baterías (al menos normalmente; empresas malévolas haberlas, haylas). En el caso de las baterías de litio, la pérdida de capacitancia (https://es.wikipedia.org/wiki/Capacidad_el%C3%A9ctrica) es proporcional a la raíz cuadrada del tiempo transcurrido (puedes mirar, por ejemplo - hay más -, las conclusiones de la tesis "Solvent Diffusion Model for Aging of Lithium-Ion Battery Cells" de Ploehn et al. ) - vamos, que al año y medio tu batería de litio va a la basura porque la naturaleza funciona así -.
Por favor, no culpéis a las corporaciones de más barbaridades de las que ya hacen...

13 1 1

8 de abril de 2015 - 18:05
#2 ACRALBERTO
#1 @65xav Lo que jode la batería es la maldita obsolescencia programada. Están diseñadas para aguantar un límite de cargas, a medida que la vas cargando va disminuyendo su duración. Claro que con estos juegos, como se gasta antes, se usan más cargas de las que necesitarías de normal y se jode antes.

8 6 1

8 de abril de 2015 - 18:27
#3 ARIDE
Sacar juegos de gran renombre en poco sitio me parece muy mal. a mi también me gustaría jugar a este juego...

2 0

9 de abril de 2015 - 04:12
#6 KRAMEX
#5 @acralberto como se nota que has visto un video sobre obsolescencia programada recientemente >.< , pero el amigo ingeniero tiene razón

1 0 1

9 de abril de 2015 - 12:03
#7 LEON_WILHELM
#5 @acralberto si sigues con el tema de las baterías, hay unas cuantas tesis de prueba de concepto con baterías de grafeno que se cargan en segundos y que tienen capacidad para (literalmente) mover un coche, puedes encontrarlas en una búsqueda rápida en Google Académico. Y el tema de las bombillas me parece que va muy bien, yo tengo unas de LED que consumen ¡5! vatios e iluminan un huevo.

Es evidente que ha habido obsolescencia alguna vez, pero por favor busca pruebas para apoyar un caso concreto y no despotriques en general contra el trabajo de ingenieros y científicos muy dedicados.
A todo esto, este Borderlands online tiene una pinta estupenda y quiero hincarle el diente jajaja

1 1 1

9 de abril de 2015 - 15:19
#8 ACRALBERTO
#6 @pyrzer0 No recientemente, pero me caló muy hondo.

#7 @leon_wilhelm Lo de las bombillas es un caso conocido de obsolescencia programada. Hace tiempo se fabricaban bombillas que duraban toda la vida, de hecho hay una de esas en un parque de bomberos en USA que lleva décadas funcionando. El problema era que no salían a cuenta y por eso ahora las que fabrican se funden.

0 0

8 de abril de 2015 - 19:36
#5 ACRALBERTO
#4 @leon_wilhelm Claro, y tampoco es culpa suya que las bombillas actuales se fundan... No se invierte en desarrollo, en diseñar nuevas baterías o similares porque esa duración ya les va bien. Así obligan a cambiar de móvil cada poco tiempo. Además, como la mayoría de gente ya cambia su móvil cada año tampoco llegan a notar esta falta de batería.

2 6 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.