Primeros detalles de Deus Ex: Mankind Divided PS4 XBO PC

12

Ya se conocen los primeros detalles sobre el nuevo anuncio de Square Enix. Tal y como avanzamos ayer noche, se trata de una nueva entrega de la franquicia Deux Ex para Playstation 4, Xbox One y PC. En Deus Ex: Mankind Divided volveremos a tomar el control el Adam Jensen y la ambientación girará en torno a una sociedad dividida entre la gente común y los que recurren a los aumentos.

La trama del juego estará ambientada en el 2029, dos años después de los hechos de Human Revolution. Adam Jensen se une a un grupo financiado por la Interpol para perseguir y capturar terroristas en un mundo que odia y teme a los transhumanos. Po el momento sabemos que nos tocará viajar a la ciudad de Praga, donde tendremos que ocuparnos de Victor Marchenko, uno de los responsables de la Aumentend Rights Coalition.

Al igual que en Human Revolution, podremos elegir entre dos vías: el sigilo y el combate directo. La Inteligencia Artificial de los enemigos ha sido mejorada y ahora los enemigos no son tan solitarios. A la más mínima sospecha buscarán ayuda para explorar en grupo y darnos caza. Nuestras habilidades nos permitirán ver a través del humo, hackear ordenadores y torretas de forma remota o activar un nano escudo capaz de desviar las balas. Todas nuestras armas podrán ser mejoradas para añadir silenciadores, miras telescópicas y un montón de accesorios. No se sabe cual de los cuatros finales de Human Revolution será el canónico y no podremos importar partida.

6 12

12 comentarios

8 de abril de 2015 - 09:38
#1 AKIRA47
Tiene bastante buena pinta pero espero que no repitan los errores del Revolution (Hola disonancia ludonarrativa, si te hablo sobretodo a ti)

11 1 3

8 de abril de 2015 - 10:08
#4 AKIRA47
#2 @christianjdp En el Revolution hay una clara disonancia ludonarrativa muy marcada y bastante notable. La trama del juego se centra en hacernos creer que la tecnología es algo perjudicial que destruirá a la sociedad y habra grandes desigualdades muy marcadas. Sin embargo en la jugabilidad el sistema para mejorarte el personaje es añadiendote mejoras tecnológicas que son positivas. Al ver que mientras juegas esa tecnologia es un aspecto positivo sin ninguno negativo, la trama intenta crear lo contrario.
Espero haberte ayudado con esta explicación

10 1 2

8 de abril de 2015 - 10:30
#7 GRACKO13
#3 @dacno Yo me lo he pasado con solo armas no letales.

PUEDE QUE PEQUEÑO SPOILER

#4 @akira47 Creo que entendimos la historia de modo muy diferente. Por que la historia te pone ambos puntos de vista como correctos y tu eres un espectador que juzga cual opinión sobre la tecnología te gusta mas, si el de que ayudara a la humanidad o lo que dices tu.

4 0 1

8 de abril de 2015 - 10:06
#3 DACNO
#2 @christianjdp significa que la trama y el gameplay dan mensajes opuestos, en este caso que la historia te dice que lo mejor siempre es ir por la vía del sigilo, salvar a la gente, no llamar la atención... y luego te sueltan a un jefe al cual si seguiste las indicaciones de la historia simplemente no puedes vencer, ya que no sirve el sigilo, estas en un cuarto pequeñísimo y si tienes solo armas no letales pues puedes ir reiniciando el juego.

3 0 3

8 de abril de 2015 - 09:47
#2 CHRISTIANJDPColaborador
#1 @akira47 no he jugado al primero, ¿a qué te refieres?

2 0 3

8 de abril de 2015 - 11:46
#8 VIBLIOS
#2 @christianjdp el primero no es el human revolution xD es el Deus Ex, asi a secas, que creo recordar es del 2.000 (y es el unico que he jugado, en su momento era un jodido juegazo)

3 1

8 de abril de 2015 - 13:06
#9 AEREN00
#7 @gracko13 Ya somos 2 los que llegamos a la misma conclusión al jugar al Human Revolution+missing link.

2 0

8 de abril de 2015 - 15:33
#10 EZIO_1996
Pues a mi el deus ex human revolution es una jodida y maldita joyita de la anterior generacion,me lo pase como un niño pequeño jugandolo,la trama te engancha de principio a fin.empatizas mucho con adam jensen y en las situaciones que sufre y en las que se mete adam.(aviso spoiler)pero los distintos finales que hay en el juego son impresionantes pero el final que mas me encanto fue el de hugh darrow

2 0

8 de abril de 2015 - 10:12
#5 CHRISTIANJDPColaborador
#4 @akira47

#3 @dacno

¡Muchas gracias a los dos!

2 1

8 de abril de 2015 - 10:30
#6 RUBEN70
#3 @dacno aquí otro que sufrió lo de pasarse el juego sin matar a nadie, excepto boss. Me los cargue a todos con una mierda pistola jajajajaja

0 0

8 de abril de 2015 - 22:02
#12 ZTY
#1 @akira47 Una cosa, batallas contral los jefes

0 0

8 de abril de 2015 - 17:45
#11 WASGODX
#1 @akira47 Creo no has entendido el juego. No hay ninguna disonancia.
El juego no te pone la tecnología de aumentos ni como mala ni como buena. 'I never asked for this'. Eres Jensen, no Sarif. Hay personajes que van en contra de la tecnología (Taggart), a favor de esta (Sarif), y quienes quieren aprovecharla para su propio beneficio. En ningún momento el juego te dice que la tecnología no es buena y que solo trae problemas. Tampoco te dice que es buena y que es la solución al mundo. Trata de llevarte por el camino más imparcial posible (mostrandote todas las vías, claro) para que luego al final digas "¿Bueno, y qué elijo?". Y por lo que decíais de los jefes, tenéis el Director's Cut donde se arregla, así que tampoco es un argumento válido.

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.