El modo multijugador multiplafatorma de Matchpoint - Tennis Championships - Diario de desarrollo PS4 XBO SWITCH PS5 XboxSeries

0

El editor Kalypso Media y el desarrollador Torus Games se complacen en confirmar que Matchpoint – Tennis Championships, el próximo simulador de tenis,incluye un modo multijugador multiplataforma. Los usuarios podrán poner a prueba sus habilidades tenísticas mientras se reúnen con sus amigos y desafían a sus competidores en múltiples plataformas. Profundiza en el nuevo título con la última entrega del diario de desarrollo, que se sumerge en este modo y en otras alucinantes características del juego.

Únete al productor, Kevin McIntosh, y a Dave McIntosh, diseñador del juego, para conocer todo lo relacionado con Matchpoint y profundizar en algunas de las características que los jugadores experimentarán en su tránsito hasta convertirse en los números #1 del mundo. Desde la elección del entrenador adecuado hasta la implementación del mejor estilo de juego, este segundo diario del desarrollador ofrece una visión de las tácticas de tenis reales del juego que pondrán a prueba las habilidades y la toma decisiones de los jugadores. Tanto si se trata de la gestión de la carrera profesional como de ir partido a partido en el recién anunciado modo multijugador multiplataforma, Matchpoint – Tennis Championships está repleto de emocionantes y dinámicas características que se combinan para crear una auténtica experiencia de juego de tenis.

Para los futuros campeones de tenis que quieran coger la raqueta con sus propias manos, la demo del juego ya está disponible en Windows PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Experimenta las pistas virtuales en el modo de juego rápido y tutorial o enfréntate a una selección de jugadores con licencia del juego y pelotea con deportistas de la talla de Nick Kyrgios, Amanda Anisimova y Kei Nishikori.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.