UN CLÁSICO DE PAC-MAN VUELVE ESTE AGOSTO EN PAC-MAN WORLD RE-PAC PC

0

El editor y desarrollador de videojuegos líder Bandai Namco Europe S.A.S. ha anunciado hoy que PAC-MAN WORLD Re-PAC, una versión remasterizada y mejorada de uno de los juegos de PAC-MAN más populares de todos los tiempos, llegará a las consolas y a PC el 26 de agosto de 2022.

PAC-MAN WORLD original supuso el emocionante debut de PAC-MAN en el género de las plataformas 3D. PAC-MAN WORLD Re-PAC recupera el clásico con mejoras visuales en alta definición, mejoras en la jugabilidad y nuevas características. El título está previsto para su lanzamiento en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, STEAM y Nintendo Switch.

"PAC-MAN WORLD representó un gran paso en la franquicia PAC-MAN, llevando al querido personaje y a su divertida jugabilidad a otro nivel evolucionando este en un juego de plataformas en 3D. Con PAC-MAN WORLD Re-PAC estamos reintroduciendo una versión mejorada para una nueva generación de fans", dijo Herve Hoerdt, Vicepresidente Senior de Marketing, Digital y Contenido de Bandai Namco Europe S.A.S. "Estamos emocionados por ver a la gente abriéndose camino a través de la colorida Isla Fantasma para rescatar a la familia y amigos de PAC-MAN".

PAC-MAN WORLD Re-PAC aprovecha el hardware de la generación actual para ofrecer una versión mejorada en HD a pantalla completa del juego original, así como mejoras para una jugabilidad más intuitiva.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.