Resumen del evento de presentación de Overwatch 2 PC

0

Esta semana, hemos compartido algo muy querido por el equipo: ¡Overwatch está de vuelta! Overwatch 2 se lanzará de forma gratuita el 4 de octubre, y hemos revelado una hoja de ruta detallada sobre lo que los jugadores pueden esperar, además de mucho más. Seguid leyendo para ver un resumen completo en el blog de toda la información que hemos revelado, que también se puede encontrar aquí. También hemos anunciado la próxima Beta, que incluye las consolas, así que haz clic aquí para ver las preguntas frecuentes o ve a nuestro sitio de registro:

Overwatch 2 saldrá a la venta el 4 de octubre como juego gratuito en vivo, y nos gustaría explicar exactamente lo que eso significa para nuestros jugadores. Overwatch 2 tendrá actualizaciones de temporada con una cadencia regular y un Pase de Batalla que incluirá nuevos contenidos como nuevos héroes, modos de juego, mapas, cosméticos y mucho más. También describiremos las temporadas uno y dos y los planes que se extienden hasta 2023 con una hoja de ruta para el juego.

Una experiencia de juego gratuita y en vivo

Hacer que Overwatch 2 sea gratuito es un paso natural para nuestro juego y nuestros jugadores. Overwatch, incluso desde su debut, siempre ha sido un juego social, y nuestra comunidad siempre se ha divertido más cuando se reúne. El free-to-play elimina la barrera de entrada, permitiendo que cualquier persona, en cualquier lugar, pueda saltar al juego, agruparse con amigos o encontrar gente con la que jugar online. Junto con este cambio a free-to-play, añadiremos la progresión cruzada, permitiendo a todos jugar, progresar y acceder a su contenido desbloqueado sin problemas en todas las plataformas de juego.

No habrá cajas de botín en Overwatch 2. En su lugar, el servicio en vivo modernizado dará a nuestros jugadores el poder de dar forma a sus propias experiencias. Los jugadores podrán adquirir los objetos que deseen directamente a través del Pase de Batalla y de una tienda del juego totalmente nueva y constantemente actualizada. Nuestro equipo creará y entregará contenido de temporada cada nueve semanas para garantizar que siempre haya algo fresco y emocionante para todos.

Hoja de ruta y temporadas

En la hoja de ruta que aparece a continuación, puedes encontrar nuestros planes a corto plazo para la primera y la segunda temporada, así como nuestros objetivos a largo plazo para hacer crecer y desarrollar el juego hasta 2023 y más allá. Los jugadores pueden esperar ver un nuevo héroe cada dos temporadas, con elementos como nuevos mapas y modos de juego en las temporadas intermedias.

La primera temporada incluirá a Sojourn, Junker Queen y un héroe de apoyo aún no anunciado, así como la nueva experiencia PvP 5v5, héroes modificados, nuevos mapas y modos, y mucho más. También estamos lanzando una experiencia competitiva reimaginada que fue creada para dar a los jugadores más herramientas para mejorar el juego y sentir una sensación de progresión en el juego competitivo. Los jugadores tendrán un mayor impacto en las partidas individuales con el cambio a 5v5, y habrá sistemas adicionales para ayudarte a discernir tus contribuciones por partida. Pronto compartiremos más detalles sobre la revisión competitiva.

La segunda temporada introducirá un nuevo héroe tanque, un mapa y una colección de aspectos únicos, incluyendo un nuevo aspecto mítico. A medida que nos adentramos en el año 2023, avanzaremos en la historia de Overwatch con el lanzamiento de nuestro nuevo modo de juego PvE, que se lanzará por temporadas a partir del próximo año, junto con más héroes, mapas y modos de juego nuevos. ¡No podemos esperar a compartir más información cuando se acerque el lanzamiento!

Un juego vivo y en constante evolución

Siempre hemos creído que Overwatch, en su esencia, debe ser un juego vivo. Overwatch es sinónimo de inclusión, apertura de miras y comunidad. Estos pilares nos llevaron a cambiar nuestra estrategia para ofrecer nuevos héroes, mapas y modos con frecuencia porque creemos que es lo mejor para nuestros jugadores.

Estamos llevando el juego a más gente que nunca y expandiendo el mundo de Overwatch de una manera que tiene a todos más entusiasmados que nunca.

Nos esperan tiempos increíbles y no podemos esperar a compartirlos con vosotros.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.