Ya a la venta los nuevos modelos de las cubiertas de PS5 PS5

0

Con motivo de este lanzamiento, Bruguer ha estrenado un vídeo tutorial con consejos para la decoración de un setup gamer.

Sony anuncia que, desde hoy, ya están a la venta tres nuevos modelos de las cubiertas de PlayStation5 (PS5): Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple, a juego con los mandos inalámbricos DualSense, también disponibles en los mismos tonos.

Con motivo de este lanzamiento, PlayStation y Bruguer amplían su colaboración a través de los nuevos esmaltes Acrylic Multisuperficie de la colección ‘Galaxy PlayStation by Bruguer’. Ambas marcas lanzaron al mercado hace unos meses una nueva paleta de colores inspirada en los elementos de la galaxia, con el objetivo de permitir a los usuarios diseñar su espacio de juego de una forma única y personalizada. Ahora, más allá de decorar las paredes de sus setup de gaming en consonancia con el universo de colores diseñado para los mandos inalámbricos DualSense, los usuarios podrán combinar todos los muebles y accesorios que deseen con los esmaltes de los colores más galácticos de la colección.

Al igual que con la pintura para paredes, los esmaltes multisuperficie de la colección ‘Galaxy PlayStation by Bruguer’ estarán disponibles en todos los puntos de venta de la marca, a través de la máquina tintométrica, para optimizar el número de referencias en la tienda y ofrecer a los consumidores todas las opciones de color mediante la tecnología Mix. Así, los consumidores podrán crear el color seleccionado en los distintos puntos de distribución. Actualmente, existen 400 tiendas con máquina Mix distribuidas por toda la península.

Para mostrar el potencial de los esmaltes, Bruguer ha desarrollado un vídeo de creación y personalización de un setup de gaming con los colores de la colección en su Bruguer Academy, la plataforma online donde la marca comparte tutoriales sobre decoración, interiorismo, bricolaje y DIY, enfocados a su amplia cartera de productos. Puedes ver el vídeo en este enlace y conocer todos los trucos y recomendaciones para crear tu propio espacio de juego de una forma muy sencilla y creativa.

Para celebrar este lanzamiento, en colaboración con DUX Gaming,PlayStation organiza un concurso desde hoy en el perfil de Instagram @PlayStationES para elegir el color con que pintar uno de los espacios de la DUX Gaming House. Todos los que participen entrarán en un sorteo donde podrán conseguir una PlayStation 5 y cubiertas del color de su elección. El set up gaming de DUX será decorado con uno de colores de la colección Galaxy PlayStation by Bruguer.

Las nuevas cubiertas de la consola son fácilmente intercambiables y se pueden adquirir tanto para la unidad PS5 Blu-ray Disc Ultra HD como para la edición digital PS5. Para más información sobre los colores del mando DualSense y sobre las cubiertas de la consola PS5 haz clic en esteenlace. Tanto las cubiertas como los mandos pertenecen a la colección Galaxy, inspirada en los colores de las nebulosas y cielos nocturnos, que también incluye los auriculares de PS5™Pulse 3D Midnight Black. Consulta la disponibilidad y precios de estos productos a través de los distribuidores habituales. Se venden por separado.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.