Reggie habla de su éxito como hombre negro y la importancia de la diversidad en los videojuegos SWITCH

5

Celebro que soy un hombre negro que tuvo éxito no solo en la industria de los videojuegos, que no está dominada por hombres negros, sino que triunfé en Nintendo como un estadounidense negro. La razón por la que pude tener éxito es que aporté todo mi ser al papel. Abogué firmemente por lo que creía y aproveché mis experiencias personales en la vida y en los negocios para impulsar mis puntos de vista. Y, afortunadamente para mí, esos puntos de vista no solo se tuvieron en cuenta la mayoría de las veces, sino que la mayoría de las veces funcionaron en el mercado.

Impulsamos todos los niveles de diversidad. Fue un impulso constante, un reconocimiento de que, en los juegos donde tenías representación humana, necesitábamos tener mucha más diversidad y permitir que el jugador tomara las decisiones que sintiera que debería poder tomar.

0 5

5 comentarios

8 de May de 2022 - 20:49
#1 QUEDISETONCRUISE
? este hombre es negro? xD

8 0 2

9 de May de 2022 - 12:46
#5 LARSUS
Lo que imaginaba, no explica el por qué es importante la diversidad en cualquier sitio. Simplemente dice que apuestan por ella.

Y es que la diversidad NO es importante. Las cosas se hacen bien cuando contratas a alguien independientemente del color de su piel o de lo que tenga entre las piernas, no asegurándote de que haya proporcionalidad de hombres/mujeres o blancos/negros en la empresa. Eso es una gilipollez. La diversidad tiene que ser una consecuencia natural del interés demográfico, no una necesidad para que la empresa quede bonita.

5 0

9 de May de 2022 - 03:50
#4 MECAGOENLALECHEYA
#1 @quedisetoncruise

#2 @smomyoi

#3 @pacos1 Parece que en USA prácticamente cualquiera es negro:
- Los latinos son negros.
- Los mulatos son negros
- Los indios son negros

Los negros, sin embargo, no son negros. Son afroamericanos.

3 1

8 de May de 2022 - 20:52
#2 SMOMYOI
#1 @quedisetoncruise x2

1 0 2

8 de May de 2022 - 21:35
#3 PACOS1
#2 @smomyoi x3

1 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.