Dragalia Lost anuncia que cierra sus servidores tras terminar su historia en julio de este año SWITCH

4

El título de rol y acción con dragones desarrollado por Cygames y publicado por Nintendo lanzará en julio de 2022 la segunda parte del capítulo 26 y, posteriormente, sus servidores cesarán.

La campaña principal de Dragalia Lost está programada para llegar a su conclusión en julio de 2022 con la segunda parte del capítulo 26, la última y culminante adición a su larga historia"

"Una vez concluida la campaña principal, el servicio para el juego en sí llegará a su fin en una fecha posterior. Se proporcionarán más detalles sobre el calendario de finalización del servicio en una futura notificación. Después de que el conjunto final de nuevos aventureros se añada en una exhibición de invocación programada para el 31/03/2022 a las 07:00, el juego no recibirá nuevas actualizaciones de contenido aparte de las de la campaña principal y ciertas misiones"

Los jugadores deben "tener en cuenta que las vitrinas de invocación para los aventureros y dragones existentes, así como las reposiciones de eventos, seguirán estando disponibles hasta que el servicio haya finalizado"

Los responsables de Dragalia Lost quieren "agradecer a todos y cada uno de nuestros jugadores, pasados y presentes, su amor y apoyo al juego desde su lanzamiento". El equipo espera que los usuarios hayan "disfrutado de la experiencia con el juego" y que seguirán esforzándose para mantener el título "mientras el tiempo lo permita"

0 4

4 comentarios

23 de marzo de 2022 - 15:32
#1 WWZELOSWW
Y yo aqui esperando a que lancen el juego en europa aún.

YO FLIPO, por estas mierdas paso de apoyar juegos así. Inviertes tiempo y dinero y te chapan

0 0 2

23 de marzo de 2022 - 22:43
#2 PACOS1
#1 @wwzelosww ¿Solo esta en japones?

0 0 1

24 de marzo de 2022 - 23:46
#3 JADER314
#2 @pacos1 Sólo países seleccionados.
Yo tuve que usar un VPN para adquirirlo legalmente en Estados Unidos.
(ventaja: el juego se actualiza automáticamente y soy de Centroamérica)
Y nunca tuvo textos en español. No es que no pueda leerlo en inglés, pero hubiera sido más cómodo.

Lástima que van a cerrar. Lo juego desde el día 1 y me gustó la historia. Pero todo tiene fin, y supongo que en parte es porque mucha gente lo ha abandonado. (*ujum* Genshin...)

0 0

24 de marzo de 2022 - 23:53
#4 JADER314
#1 @wwzelosww No es necesario pagar para disfrutarlo.
Nunca he gastado dinero en juegos F2P. Aunque es cierto que a veces abusan con el sistema de obtención de cosas porque: u obtienes muy pocas cosas en mucho tiempo (Hatsune Miku: Colorful Stage, Genshin Impact) u obtienes muchas cosas pero nada bueno (Final Fantasy Brave Exvius, Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Konosuba: Fantastic Days). Para algunos es cuestión de suerte o gracias a alguna clase de ayuda en el sistema de invocaciones (hacer varias para tener algo garantizado) pero en otros el sistema está hecho para hacerte gastar dinero porque casi nunca tendrás lo mejor de manera gratuita.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.