Esto es todo lo que incluye el nuevo firmware para PS5 y PS4 PS4 PS5

0

Las nuevas actualizaciones del software del sistema de PS5 y PS4 llegan hoy mismo, así que nos gustaría darte un pequeño adelanto de lo que ofrecerán. También estamos encantados de compartir nuevos detalles sobre la frecuencia de actualización variable para PS5 en TV y monitores de PC compatibles con HDMI 2.1, cuyo lanzamiento está planeado para los próximos meses. Nuevas funciones para PS5 y PS4Gracias a la ayuda de los participantes en la beta, vamos a incluir algunas de las funciones solicitadas por los fans en todo el mundo, como la posibilidad de crear o unirse a grupos abiertos y cerrados desde consolas PS5 y PS4. Para PS5 también hemos mejorado la IU de Game Base y las tarjetas de trofeos y hemos añadido funciones de accesibilidad como el audio mono para auriculares.

Si necesitas ponerte al día con las funciones de PS5, como la forma de aplicar ajustes predefinidos del juego en la consola, fijar vídeos y aplicaciones en la pantalla mientras juegas o compartir la pantalla con amigos, echa un vistazo a las nuevas tarjetas ‘Consejos profesionales’ en el centro de control.

Mejoras de PS App y PS Remote Play
A partir de hoy, iremos implementando de forma gradual la posibilidad de crear o unirse a grupos abiertos y cerrados desde PS App también. Además, hemos actualizado la IU de Game Base de PS App para facilitar el acceso a las funciones de amigos, grupos y mensajes, y así ofrecer una experiencia coherente con PS5 a los jugadores.

Los usuarios de la aplicación para dispositivos móviles PS Remote Play pueden disfrutar de un nuevo ‘modo oscuro’ según la configuración de sus teléfonos y elegir nuevos idiomas para el lector de pantalla, entre los que se incluyen portugués (Brasil y Portugal), finés, sueco, turco, griego, tailandés y chino (tradicional y simplificado).

Próximamente: compatibilidad con la frecuencia de actualización variable para PS5
También nos complace anunciar que está planeado el lanzamiento de la frecuencia de actualización variable (VRR) para PS5 en los próximos meses. En los TV y monitores de PC compatibles con HDMI 2.1, VRR sincroniza de forma dinámica la frecuencia de actualización de la pantalla con la salida gráfica de la consola PS5. Se optimiza el rendimiento visual de los juegos de PS5 al minimizar o eliminar los artefactos visuales, como los saltos de fotogramas y el efecto ‘tearing’. La experiencia de juego de muchos títulos de PS5 es más fluida, ya que los escenarios se renderizan al instante, los gráficos son más nítidos y el retardo de entrada se reduce. Los juegos de PS5 lanzados con anterioridad se pueden optimizar para VRR a través de un parche y los próximos juegos es posible que incluyan compatibilidad con VRR desde el lanzamiento.

Como opción adicional, también puedes aplicar VRR a los juegos de PS5 que no sean compatibles. Esta función puede mejorar la calidad de vídeo de algunos juegos. Si se producen efectos visuales inesperados, puedes desactivar esta opción en cualquier momento. Tanto VRR como esta opción adicional se pueden activar o desactivar.

Ten en cuenta que los resultados pueden variar en función del TV que uses y del juego al que juegues. Cuando se acerque el lanzamiento de esta función, compartiremos más detalles, como algunos de los títulos que serán compatibles con VRR mediante un parche del juego.

Nuestros equipos seguirán trabajando duro para mejorar las experiencias de juego y sociales de PlayStation, así que no te pierdas las próximas novedades.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.