Nuevas imágenes de Mevius Final Fantasy otros

6

Square Enix ha distribuido una nueva galería de imágenes de Mevius Final Fantasy, la nueva entrega de la saga que llegará a dispositivos iOS y Android durante la próxima primavera. El juego está siendo desarrollado por el equipo de los juegos de la saga más clásicos, con Yoshinori Kitase como productor, Kazushige Nojima en la historia y Toshiyuki Itahana como encargado del diseño de personajes. Tendrá alguna conexión con el primer Final Fantasy pero no dejarán de ser pequeñas referencias. Gráficamente luce bastante bien gracias a la última versión del motor gráfico Unity 5. ¿Le daréis una oportunidad?

5 6

6 comentarios

29 de marzo de 2015 - 11:45
#2 VIBLIOS
#1 @nacrex yo no entiendo porque tanto odio por los juegos para moviles, siguen siendo juegos, y todos tenemos algunos en el movil, yo mismo reconozco estar enganchado al Summoner's War, que tiene de malo jugar en el movil?no lo entiendo de verdad

6 3 1

29 de marzo de 2015 - 13:42
#4 _VAINILLITA_
Tiene una pinta muy bonita, pero no sé, yo estoy acostumbrada a jugar a ese tipo de juegos en otras plataformas, más que nada porque en el móvil la batería vuela y no me es muy cómodo de jugar a juegos que no sean como el de ninja fruit y esas caralladas.

1 0 1

29 de marzo de 2015 - 16:19
#6 LEOKINGDOM
#4 @_vainillita_ estoy deacuerdo, además, se juega con la pantalla vertical por lo visto y eso no le favorece a este tipo de juegos porque parece que te da una vision muy limitada del escenario y lo que te rodea

1 0

29 de marzo de 2015 - 11:02
#1 NACREX
Pues por un vídeo que vi parece un juegazo, si no fuera porque es para móviles...

2 2 1

29 de marzo de 2015 - 13:10
#3 DROXTOX
cuando he visto la foto de la noticia he pensado que estaba patrocinado por pantene

0 0

29 de marzo de 2015 - 13:47
#5 GALLEVASCO
#2 @viblios Hasta donde llega mi entender, se debe a que los móviles no son dispositivo diseñados para correr juegos(el PC se salva al ser donde se crean). Para muchos nos resutla incomodísimo jugar con los dedos en la pantalla, aunque también depende del género, un rol por turnos se juega bien, pero el monster hunter es injugable. Sí, hay juegos cuya jugabilidad encaja con los smarphone, pero todo este odio surge precisamente de querer portar juegos que no pegan antes que meterlos en una eshop. Por último, el móvil es la plataforma más vulnerable y manipulable, en la cual, si ya hablabas en artículos anteriores de problemas judiciales en el sector, en este hay un vacío legal inmenso, lo cual se traduce en un gran bajón en la calidad general con copias y juegos sacacuartos.

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.