La suscripción de 12 meses de PlayStation Plus al 25% de descuento en PlayStation Store solo para nuevos suscriptores PS4 PS5

0

Sony anuncia a nuevos suscriptores una gran oportunidad para unirse al servicio PlayStationPlus y mejorar la experiencia de juego en PlayStation. Hasta el 13 de marzo, la suscripción de 12 meses del servicio PlayStationPlus baja su precio a 44,99 € (antes por 59,99 €) para los jugadores que aún no sean suscriptores de PlayStationPlus y quieran disfrutar de todos los beneficios del servicio.

PlayStationPlus ofrece a sus suscriptores los siguientes beneficios:

La oportunidad de estar conectados online con amigos o con otros jugadores del mundo para que puedan sacar el máximo partido a sus videojuegos.

Descuentos exclusivos en una amplia variedad de contenidos en PlayStationStore que el usuario podrá identificar con el logo de PlayStationPlus.

Contenidos adicionales totalmente gratuitos para juegos como Fortnite, Call Of Duty Warzone, GTA V Online, Red Dead Redemption 2 o Apex Legends.

100GB de almacenamiento en la nube.

Además para los jugadores de PS5 les ofrece la oportunidad de disfrutar de "La Colección PlayStationPlus" donde podrán jugar a 20 títulos de PS4 que definieron su generación, como por ejemplo Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más.

Nuevos juegos nuevos cada mes para PS4 y PS5 sin coste adicional. Este mes los suscriptores de PS Plus podrán disfrutar de: Ghostrunner para PS5, ARK: Survival Evolved para PS4, Team Sonic Racing para PS4, Ghost of Tsushima: Legends como juego extra del mes para PS4 & PS5 y NeonHAT para PSVR.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.