Gran Turismo 7 ya está disponible en exclusiva para PlayStation PS4 PS5

2

Sony y Polyphony Digital anuncian que Gran Turismo 7, la nueva entrega de la icónica saga de conducción ya está disponible en exclusiva para PlayStation 5 y PlayStation 4. La entrega más ambiciosa de la historia de Gran Turismo homenajea a 150 años de cultura del automóvil, incluyendo más de 400 vehículos de más de 60 marcas y 97 recorridos diferentes en 34 ubicaciones.

El menú de inicio que cautivó a los fans de la saga vuelve en Gran Turismo 7 convertido en un centro automovilístico en el que podrán adquirir sus coches y ver cómo mejoran su rendimiento a medida que se avanza en el juego.

A través de la cafetería, los tres concesionarios de coches disponibles, la tienda de modificaciones, el conocido GT Auto o el editor de diseños el jugador podrá tener una experienciade juego única y personalizada. Sea cual sea su interés dentro del mundo del motorsport en Gran Turismo 7 encontrarás tu trazada.

Gran Turismo 7 está viviendo una jornada de celebración con motivo del evento de lanzamiento 24 horas que se está emitiendo en los canales oficiales de PlayStation España en Youtube y Twitch. Puedes seguir las últimas horas del evento en directo a continuación:

0 2

2 comentarios

5 de March de 2022 - 13:21
#1 MMIIQQUUEEII
¿Y en el enlace al evento?

Deje la saga en GT6, cual elimino mucho terreno, así como GT4 necesitabas mucho tiempo para completarlo, GT6 en dos semanas te lo fumas.

Me sorprende que el juego quitado de que cae a 55 - 50 FPs en casos muy concretos, no se han encontrado aún bugs o errores, lo normal a día de hoy es que un juego tengan tantos bugs que requiera un parche de 20GB antes de lanzamiento.

En cuanto al perma online, VALVe elimino la opción offline de Steam, si no puedes conectar no te deja iniciar steam y jugar y si está abierto con "SIN CONEXIÓN" la mayoría de juegos se niegan a iniciar por no conectar con Steam Cloud. La verdad, prefiero quedarme sin jugar por no tener internet a que te quite todos los coches como pasa en GT4.

0 0 1

5 de March de 2022 - 13:27
#2 MMIIQQUUEEII
#1 Y añado porque con la limitación de 400 caracteres hay que recortar mucho. Siguiendo al tema del online, ahora me he acordado que cuando jugaba a GT5 y GT6 si el juego detectaba una actualización y no la instalaba, o incluso una actualización de la PS3 y no la instalaba (por que en ese momento usaba un WiFi Max que iba de culo) tanto GT5 como GT6 se negaban a iniciar hasta que los actualizara. En las primeras versiones GT5 no ponía pegas, solo decía que no tendría acceso al modo online y eventos pero después de eso si no actualizaba me devolvía al XMB, a menos que fuera por la versión de la PS3, tendría más sentido. También GT-Sport requiere online también para jugar, que sepa.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.