Un productor de Nintendo cuenta por qué un de F-Zero que estaba terminado nunca vio la luz SWITCH

2

Jim Wornell, un exproductor asociado de Nintendo of America, ha comentado en una entrevista que G-Zero (más tarde renombrado como Zero Racers) para Virtual Boy estaba acabado, pero nunca se publicó.

Lo ha comentado Jim Wornell, antiguo productor asociado de Nintendo of America en una entrevista con el canal de YouTube Did You Know Gaming?

"Como productor asociado [...] escribí el texto de pantalla, el texto del manual y la caja, tomé capturas de pantalla, supervisé los procesos de corrección de errores y de aprobación, cooperé con NCL, trabajé con marketing y publicidad, etcétera."

"Cualquier cosa que tuviera que ver con el lanzamiento de un juego en Norteamérica era mi responsabilidad. G-Zero, más tarde conocido como Zero Racers, estaba en mi lista de proyectos".

Zero Racers estaba terminado. Habíamos completado el manual, la caja, el etiquetado para el juego, pasó un montón de pruebas, tenía la calificación [por edades] del ESRB". "Estaba completo"

0 2

2 comentarios

1 de marzo de 2022 - 10:14
#1 ALEXMP00
¿el texto no lo ha explicado no?
que tengo que verme un video de 20 minutos? xd

1 0 1

1 de marzo de 2022 - 17:22
#2 LATINOAMISTOSO
#1 @alexmp00 vi el video ayer y te puedo asegurar que el video tampoco lo explica. El video es solo una aclaración de un rumor, (el rumor es si el juego existe) no una explicación de por qué el juego no se lanzó

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.