Una streamer sufre en directo un caso de swatting que acaba con su familia esposada PC

0

Le ha pasado a Alliestrasza, streamer de juegos de cartas en Twitch. Tan sólo una hora después de empezar a emitir, la interrumpió una llamada a la puerta de unos cuantos Swatts que, aparentemente, habían recibido una llamada de auxilio.

Al salir de la habitación para ver qué estaba pasando, la estampa tuvo que ser buena porque no regresó hasta un tiempo después.Poco después, asomó de nuevo la cabeza por la puerta de sy habitación, donde se lo hizo saber a sus espectadores: "Me están haciendo swatting ahora mismo"; este es el clip en cuestión.

Unos minutos más tarde, se presentaron en su habitación bastantes oficiales de policía. Lo que impacta, ya que en un directo tranquilo se pueden ver a mucha policía armada buscando por su cuarto.

Tras una serie de retrasos más, la streamer Alliestrasza regresó a su mesa y dijo adiós a todo el mundo que siguiera por allí porque ella -al menos- no podía más con la situación.

La streamer decía: "Voy a cerrar el stream ya. Los amables oficiales están en la casa, van a informar de un crimen, he sido swatteada. Estoy bien, pero sí todos estamos esposadas y demás. Todo está bien, me desconecto y luego os informo".

Poco después se desfogó en su cuenta de Twitter, asegurando que estaba bien y que su familia es la que estaba esposada durante el swatting. "Todos está bien, sólo un poco nerviosa. Los policías fueron geniales y solucionaron todo".

Eso sí creó un hilo de Twitter en el que empezaba diciendo: "Bueno, nunca pensé que me harían swatting... pero por desgracia aquí estamos. [...] Como es obvio tuvieron que tomárselo en serio...

Tras asegurarse de que no era real, hablamos con ellos y les pusimos en contexto de que esto pasa a veces con los streamers. Aunque la cantidad de recursos desviados a esto fue una locura", decía.

En el tuit se siguió preguntando el porqué hace esto la gente y seguramente no se sepa el autor. Al final dio las gracias a todo el mundo que contacto con ello para comprobar su situación.

"Ha sido estresante, pero no tardaron en darse cuenta de que era un swatting. Los vecinos probablemente se hayan quedado muyyy confundidos", terminaba con el tuit.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.