El nuevo pack de Los Sims 4 no puede salir en Rusia porque incluye una boda homosexual PC

1

Lanzar en Rusia el nuevo pack de contenido de Los Sims 4, protagonizado por una pareja de mujeres, habría provocado cambios en la narrativa, algo a lo que los desarrolladores se han negado.

El próximo game pack que se pondrá a la venta se titula en español ¡Sí, Quiero! y, como podéis imaginar, está centrado en las bodas. Las principales protagonistas de este pack de contenido son Cam y Dom, una pareja de mujeres

El nuevo game pack de Los Sims 4 no se podrá publicar en Rusia por culpa de la conocida como 'ley contra la propaganda homosexual', una ley aprobada por unanimidad en 2013 con la intención de "proteger a los niños de la información que aboga por la negación de los valores familiares tradicionales".

"A medida que avanzamos en nuestro proceso de desarrollo y establecíamos la narrativa, nos dimos cuenta de que la forma en que queríamos contar la historia de Cam y Dom no sería algo que pudiéramos compartir libremente en todo el mundo", explica el equipo encargado de la saga Los Sims en el comunicado, y añaden: "Estamos comprometidos con la libertad de ser quien seas, de amar a quien ames y de contar las historias que quieras contar".

"Nos mantenemos firmes en ese compromiso destacando y celebrando historias como la de Dom y Cam, por lo que hemos tomado la decisión de renunciar al lanzamiento de ¡Sí, Quiero! donde nuestra narrativa requiriese cambios a causa de las leyes federales. Lamentablemente, esto significa que los miembros de la comunidad de Los Sims en Rusia no podrán comprar este paquete de contenido".

0 1

1 comentario

11 de febrero de 2022 - 17:40
#1 JEXTO
Según los comentarios que yo he visto hay personas que ven esto como un logro "Así se hace en la madre Rusia", "Quisiera vivir en Rusia". En lo personal me parecen aptos lamentables este tipo de censuras independientemente de lo que sea.

5 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.