Ponen a prueba la pantalla de Switch OLED con casi 2000 horas de imagen fija SWITCH

1

Un youtuber dejó Zelda: Breath of the Wild quieto durante 1800 horas para comprobar si la pantalla OLED perdía calidad.

El impacto es mínimo:

"No hay diferencias en los colores que he probado. Puedes ver que no hay marcas de quemado visibles después de estar encendida casi 2000 horas. La única diferencia que podrías notar es el blanco en el santuario que es un poco más tenue y el blanco azulado tiene un ligero tinte verde. Si te preocupa el quemado en la OLED de tu Switch por jugar 2000 horas deberías relajarte, no creo que haya peligro en la práctica"

0 1

1 comentario

12 de enero de 2022 - 18:24
#1 MMIIQQUUEEII
El efecto quemado aparece entre las 1.000 y 5.000 horas dependiendo del fabricante y la calidad del producto. En este caso el fabricante de la OLED de la Switch no es mala y he visto que por ejemplo LG tiene algunas pantallas de dicho fabricante que empiezan a presentar el problema después de pasar las 10.000 horas de uso normal o unas 3.000 - 4.000 horas con uso continuo sin apagaras donde empieza a verse ligeramente un poco la imagen quemada.

Así que en principio esto no debería afectar a la Switch como la PSVita, pues la gente no suele jugar mucho a videojuegos, muy diferente a un TV / Pantalla (PC) / Smartphone donde acostumbramos a tenerlas en uso durante muchísimas horas.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.