Pokémon iba a tener látigos para los entrenadores pero lo descartaron por una razón obvia SWITCH

0

Game Freak ha confesado que en un primer momento los Entrenadores Pokémon iban a llevar látigos. También en lugar de medallas iban a coleccionar cinturones, como en las artes marciales. Finalmente cambiaron de idea al considerar que era demasiado cruel.

El canal de DidYouKnowGaming lo ha contado en su traducción del libro: Game Freak: The Creative Group Rewrite the Rules in the World of Play, escrito por el desarrollador del estudio Akihito Tomisawa y publicado únicamente en Japón.

"El personal de desarrollo decidió que los humanos deberían tener un 'rango' como entrenadores de monstruos", se puede leer en el libro. "La idea inicial era que, a medida que los Pokémon del jugador alcanzaran cierto nivel de fuerza, recibirían 'cinturones' como un artista marcial". Rojo, el personaje principal de los primeros títulos, iba a coleccionar cinturones que podría usar después con sus propios Pokémon. Estos cinturones acabaron siendo sustituidos por las medallas que todos conocemos hoy en día.

"Bueno, si puedes tener un cinturón, ¿qué tal si también pudieras usarlo como un látigo de entrenamiento? Un látigo rojo, un látigo negro o un látigo amarillo".

"En última instancia, era demasiado cruel hacer que el jugador azotara a sus Pokémon, por lo que se descartó la idea. Su relación con el jugador debería ser más amistosa, como el dueño de una mascota. Así que finalmente se decidió que ganarías medallas en su lugar"

Si bien algunos personajes del juego finalmente aparecieron portando este objeto, como vemos en estos sprites.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.