El exitoso JRPG Edge Of Eternity llegará en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5 PS4 PS5

0

El 10 de febrero únete a una gran historia
de esperanza y sacrificio

El desarrollador indie Midgar Studio, en colaboración con el editor Dear Villagers, ha anunciado la fecha de lanzamiento físico para PlayStation 4 y PlayStation 5 de su exitoso JRPG Edge Of Eternity. Las versiones de consola se beneficiarán de todas las actualizaciones y correcciones actuales y futuras que obtuvo la versión de PC. Además, todas las versiones de consola y PC recibirán un doblaje en japonés el 10 de febrero de 2022.

En un mundo desgarrado, los habitantes de Heryon emprenden una guerra desesperada contra un misterioso invasor. A medida que este conflicto, que opone magia y tecnología, crece hasta alcanzar proporciones cataclísmicas, una nueva amenaza emerge del campo de batalla. Libra épicas batallas por turnos mientras sigues a Daryon y Selene en su búsqueda de una cura para la Corrosión que todo lo consume y salva el mundo de Heryon.

Edge Of Eternity ha sido desarrollado por un pequeño equipo independiente con sede en el sur de Francia. El juego fue posible gracias a los más de 4.000 fans que apoyaron el juego a través de una exitosa campaña de Kickstarter. El crowdfunding tuvo tanto éxito que Midgar Studio pudo trabajar con el legendario compositor de JRPG de Chrono Trigger Yasunori Mitsuda.

"Dar vida a este mundo JRPG ha sido un tremendo trabajo de amor", dijo Jeremy Zeler, fundador de Midgar Studio. "Estoy deseando ofrecer esta experiencia a los jugadores de consola que han sido tan pacientes con nuestro equipo. Creo que la espera merecerá la pena".

CARACTERÍSTICAS
Sistema de combate con profundidad y capacidad estratégica: burla a tus enemigos en épicos combates tácticos por turnos. Usa el entorno para atraerlos a trampas, se más astuto y flanquealos para infligir un daño masivo. Crea tu equipo y mejóralo mediante poderosos cristales para desbloquear combinaciones únicas de habilidades y potenciadores.

Elenco de personajes carismáticos: conoce a extraordinarios compañeros, cada uno con sus propias personalidades y atributos únicos. Descubre sus sueños, defectos, esperanzas y lo que les atormenta a medida que avanza la aventura.
Un mundo maravilloso por descubrir: viaja a través de los entornos únicos y etéreos de Heryon y descubre sus secretos ancestrales.

Impresionante banda sonora del compositor de Chrono Trigger & Xenoblade Chronicles: Heryon cobra vida gracias a una sublime melodía creada por la leyenda de la industria, Yasunori Mitsuda.

Estará traducido al castellano: Gracias a la colaboración con Ramón Méndez, Alba Calvo, Francisco Molina y David Martínez, Meridiem Games ha participado en esta gran actualización con la localización al castellano de Edge of Eternity.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.