Ya está aquí la actualización 1.3 de Lemnis Gate: descubre todos sus nuevos contenidos y mejoras PC

0

Os queremos contar que Frontier acaba de anunciar que la actualización 1.3 de Lemnis Gate ya está disponible en todas las plataformas. Esta actualización gratuita añade nuevos contenidos al título, así como varias correcciones de errores y actualizaciones en la calidad de las partidas. Además se ha reactivado el modo de clasificación 2v2, por lo que ahora tú y un amigo podréis formar equipo contra otro en el bucle temporal para disfrutar de la adrenalina de la competición. Por favor, ¡asegúrate de que tu juego está actualizado a la última versión para que tengas acceso a todo!

El Nido - Nuevo Mapa de recogida de XM
Se ha añadido un nuevo lugar fuera del mundo en Lemnis Gate. El Nido está anclado en el borde superior de un enorme cráter, situado bajo una luna destrozada. Este lugar de construcción es el futuro hogar de un sistema experimental de recogida y entrega, que proporcionará a la Tierra un flujo constante de materia exótica en bruto. Hasta que esté terminado, depende de los operarios de Lemnis Industries recoger y transportar el XM de vuelta a casa. Este Mapa de Recogida de XM supondrá un reto para todos los jugadores, con muchos lugares para esconderse, pero también muchas oportunidades para tender emboscadas.

Botler - Una nueva skin para KARL
Dale a KARL un fantástico cambio de imagen con la nueva skin Botler, que incluye dos variantes de color diferentes. Esta skin convertirá a KARL en un robot muy elegante, con un gran bigote y un alegre bombín. También puedes desbloquear un nuevo emblema y una nueva skin de arma. Mira lo que podrás desbloquear a continuación:

Soporte de NVIDIA DLSS para PC
La actualización 1.3 añade compatibilidad con NVIDIA DLSS, lo que aumenta el rendimiento de Lemnis Gate para quienes juegan con GPUs NVIDIA GeForce RTX. DLSS aumentará la velocidad de fotogramas y proporcionará una calidad de imagen sin precedentes.

Corrección de errores y mejoras en la calidad de las partidas
Se han añadido al juego varias correcciones de errores y ajustes en la calidad de las partidas. Lee más abajo:

Lemnis Gate - Notas de la Actualización 1.3
Número de versión: 1.3.26342

Nuevos contenidos:
Nueva habilidad de Nodo Hexagonal Botler para KARL: Se ha añadido la nueva habilidad de nodo hexagonal Botler para KARL, con un nuevo emblema, 2 skins de operativo y 1 skin de arma para desbloquear.
Nuevo mapa - El Nido: Ya está disponible un nuevo Mapa de Recogida de XM, El Nido. Este también viene con su propia prueba a contrarreloj de drones de reconocimiento y 20 coleccionables más para localizar en el modo de entrenamiento
General
2v2 Ranked Matchmaking: El matchmaking del modo 2v2 está ahora disponible, y ya no redirigirá a los jugadores al modo Normal.
Tablas de clasificación:
El MMR ahora va antes que el RANK en las tablas de clasificación

Se han añadido categorías de tablas de clasificación específicas de 2v2 para MMR y RANK
Se ha añadido el Modo Espectador (matchmaking normal): Ahora puedes ver las partidas con el dron de reconocimiento. Conéctate a una partida en curso con un código de participación.

Una vez que hayas introducido el código de participación, aparecerá un botón "VER" en la pantalla.
Selecciona el botón "VER" una vez que hayas introducido el código de participación correcto y empezarás a ver la partida inmediatamente.

Nuevas mejoras en el Mareo Por Movimiento: Los movimientos de salto, aterrizaje, aceleración y desaceleración de la cámara están ahora vinculados al control de configuración de "Head Bob", de modo que pueden reducirse o desactivarse por completo.
Corrección de varios fallos:

Se ha corregido un fallo en el Modo de Entrenamiento al cambiar del dron de reconocimiento a una reaparición de un operativo muerto.
Se ha corregido un problema por el que el jugador podía caer a través del mapa y provocar un bloqueo.
Se ha corregido el fallo de recurrencia del servidor al recoger/depositar XM.
Se han corregido algunos fallos en el servidor durante el cierre del mismo.
Modo de sprint automático: Se ha añadido una opción de modo de sprint "automático" para el teclado y el ratón y para el mando.
Toggle Sprint:
Recargar ahora anula la acción de sprint si se utiliza el modo Toggle Sprint
Volver a caminar ahora anula la acción de sprint si se utiliza el modo Toggle Sprint

Ajustes de MMR
Juego clasificado: Cuando seas derrotado por alguien con un MMR 200 puntos superior al tuyo, no perderás el nivel de rango.
Evaluación de Matchmaking en MMR: La búsqueda de parejas ahora prioriza la coincidencia de MMR después de que se active la búsqueda interregional

Actualización del MMR: el MMR de 2v2 y el rango están ahora separados del MMR de 1v1 y del rango
Explotar de la Velocidad Extra Rush: Se ha eliminado la posibilidad de superar la velocidad máxima de sprint Rush tras aterrizar en el suelo

Despliegue operativo: Mejora del despliegue operativo para solucionar un fallo momentáneo en el despliegue con retraso.
Emoticonos: Emoticonos no censurados con 'exclamaciones' en ellos que estaban siendo incorrectamente censurados por el filtro de lenguaje obsceno

Filtro de lenguaje obsceno: Se ha añadido el filtro de lenguaje obsceno al cuadro de mensajes 'ESPERANDO JUGADORES'
Minas de proximidad Deathblow:

Las minas de proximidad Deathblow ya no atraviesan las plataformas de salto.

Se ha corregido un problema por el que el daño de las minas de proximidad podía ser bloqueado por pequeñas inconsistencias en las superficies de colisión con el suelo.

Arreglos en los proyectiles: Las granadas de proyección KARL y las granadas de fragmentos Kapitan ya no se lanzarán en direcciones aleatorias al interceptar a los agentes o a los escudos de proyección cuando se lancen.

Ajustes en la jugabilidad:

Se ha aumentado ligeramente la velocidad de sprint de todos los agentes.
Se ha ajustado el salto normal
Se ha añadido un impulso hacia delante al saltar
Se ha reducido la altura de salto adicional que se concede al saltar con el deslizador
Se ha reducido la velocidad de deslizamiento de todos los agentes.
Se ha reducido la eficacia del “salto de conejo”
Se ha impedido la activación de la caída rápida durante 0,3 segundos tras el lanzamiento desde una plataforma de salto
Se ha reducido la salud del orbe de proyección de KARL de 130 a 100.
Se ha reducido la velocidad de giro de vuelo de la torreta Vendetta de 50 a 35 y la salud de 40 a 30.
Resumen de la partida:
Se ha simplificado el resumen de la partida en el descanso. Se han reducido los tiempos de espera y se han ajustado algunos elementos de la interfaz de usuario.
Ya no se puede conceder la partida desde la pantalla de resumen de partida en el descanso.
Se ha corregido la animación de clasificación que no se muestra en ciertos escenarios
Se ha cambiado el nombre de "PRÓXIMA PARTIDA" por "REMATCH" en el resumen de la partida.

Restricciones de nivel: El modo de clasificación está ahora restringido por nivel, por defecto hay que alcanzar el nivel 3 en el modo de juego normal antes de poder acceder al modo de juego clasificado

Bucle temporal:
El bucle temporal se reiniciará automáticamente cuando se inicie la vista previa de la cuenta atrás del despliegue operativo.
Se ha restringido el número de reinicios de bucle temporal que un jugador puede hacer en todos los tipos de partida en los que no seas el único jugador (para evitar el spam de bucle en los modos de juego simultáneos)

Animación
Marcador de estrategia: Se ha corregido un problema de falta de animación al seleccionar un objetivo con un marcador de estrategia
Burlas: Se han corregido las animaciones de las burlas de los personajes, que a veces provocaban “burlas rotas” cuando se miraba hacia arriba y hacia abajo con Kapitan o Vendetta

Animaciones de retroceso en tercera persona: Se han añadido animaciones de retroceso en tercera persona para Karl, Rush, Toxin, Deathblow y Striker

Striker: Se han mejorado las animaciones de paseo del ADS de Striker.

Arreglos de FOV en primera persona: Se han corregido algunos problemas con las armas en primera persona de Kapitan y Striker cuando se ven con un FOV de 110.

Ajustes

Soporte integrado de NVIDIA DLSS: Soporte integrado de NVIDIA DLSS para las versiones de PC Steam y PC Windows Store (DX12 sólo para PC Windows Store)

Deslizador FOV de la consola: El deslizador FOV está ahora disponible en los ajustes de gráficos para todas las consolas
GUI/UX

Enfriamiento de la cadencia de tiro: Se ha implementado una retroalimentación en el HUD que ahora muestra el enfriamiento de la tasa de disparo del arma para Deathblow, Striker y Vendetta.

Estado “en línea”: El estado “en línea” de los jugadores que no están en la misma plataforma está ahora oculto
Objetivo capturable: el texto "CAPTURA" ya no es visible en el HUD en las repeticiones de las partidas.

Pantalla EULA: Se ha corregido un problema de enfoque del menú al salir de la página del EULA mientras se utiliza un mando
Interfaz de prohibición: Se ha corregido el problema de que el mensaje de expulsión de un jugador no se localizaba correctamente.
Corrección del enfoque del mando: El mando ya no puede interactuar con el fondo cuando el selector de emblemas está abierto.
Rueda de emoticonos: Se ha desactivado la rueda de emoticonos si se mostraba al intentar interactuar (se soluciona un error de superposición de la IU al capturar torretas).

Cambio de nombre en las repeticiones (consola): Se ha corregido un problema al renombrar una repetición en el marcador de la consola. Si el jugador cancelaba el renombramiento retrocediendo con el teclado, el jugador no podía volver desde el cuadro de texto al botón "Aceptar".

Invitaciones a partidas:
Ahora se vuelve al menú principal si se acepta una invitación a la partida cuando se está en un submenú.
Se ha corregido la interfaz de usuario de los miembros del grupo que era visible al aceptar una invitación cuando se estaba en otro mapa.

Marcador/menú de pausa: Se ha corregido un problema por el que dejar el menú de pausa abierto cuando el temporizador de "Continuar" llega a cero en la primera y segunda parte del juego permite que persista en el marcador.
Se ha corregido un problema de puntuación: Se ha corregido que la puntuación utilice el valor de la última ronda en lugar de la puntuación de la última.

Chat de texto: El chat ahora se desplaza correctamente al fondo cuando se introduce un mensaje largo.
Pruebas de tiempo de drones de reconocimiento: Se ha añadido una categoría de tiempo más reciente a las pruebas de tiempo del dron de reconocimiento (solo se muestra después de haber completado una vuelta).
Mejora de la ventana emergente de concesión: Se ha mejorado la mensajería del cuadro emergente de concesión cuando se concede a través del menú.

Mapas
Arreglos de la línea de visión: Más fijaciones de la línea de visión en Soledad, La Guarida del Diablo, The Arbor, Caldera y La Ciénaga de Howler

The Arbor:
Se han corregido los bordes para reforzar cada una de las paredes exteriores de los límites del espacio jugable en cada lado.
Se ha corregido un activo de árbol que estaba flotando con la cara posterior visible.
Se ha corregido la desalineación de algunas texturas en una pasarela junto al acelerador de partículas B y C.

Caldera:
Los jugadores ya no pueden disparar a través de una sección de la zona del túnel cerca de la Puerta Azul, lo que provocaba un punto ciego

A la estructura de piedra de arenisca cerca del Engendro Rojo ya no le falta colisión de balas
Múltiples elementos de roca/guijarro flotantes cerca del edificio que contienen la Resistencia A y cerca de la Puerta Roja

Quimera:
Secuencia de introducción: Se ha corregido la secuencia de introducción de la Quimera para que la cámara ya no se enganche en el follaje
Se han corregido algunos pequeños problemas de textura en la parte superior del edificio central y un hueco en la malla en un puente cerca del Acelerador de Partículas A

La Guarida del Diablo:
Se ha corregido un problema de desbordamiento en los modos Dron de Reconocimiento y Foto en el techo sobre el Acelerador de Partículas A

La ciénaga de Howler:
Se han solucionado los problemas de colisión reportados en las cuatro tapas de alcantarilla
La toxina ya no puede teletransportarse dentro de los árboles cubiertos de luminiscencia

Llanuras de Iridio
Se han corregido algunos problemas menores de textura en las vigas metálicas que aparecen por todo el mapa
Arreglados los elementos de roca/guijarro flotante cerca de las Puertas Roja y Azul
La lona en el pasillo debajo de XM C ya no se agarra al suelo

Stratos IV:
Se ha corregido el problema de que el dron de reconocimiento se enganche con los paneles angulares bajo la zona de juego.

Subterra:
Se han corregido algunos problemas de translucidez y de recortes en algunos elementos de piedra/guijarro cerca de la Puerta Azul.
Se han corregido varias zonas en las que el dron de reconocimiento podía atravesar el terreno.

Pozos tectónicos:
Se han corregido algunos pequeños problemas de textura en la parte superior de los edificios y en los planos de niebla que se ven al desplazarse con el dron de reconocimiento.

El intercambiador del modo de entrenamiento ya no se puede utilizar desde debajo de una plataforma
Ya no es posible que un XM sea insalvable si se cae en la grieta entre las escaleras y las rocas cerca de la Puerta Roja

Cantera:
Se han corregido algunos pequeños problemas de texturas y cortes en las vigas metálicas repartidas por todo el mapa.
Se han corregido los elementos de roca/guijarro flotante cerca de la base de la Puerta Azul y cerca de XM A

Utopia:
Se han corregido algunos elementos de hierba flotante cerca de la Puerta Roja

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.