Empleados de Ubisoft critican la noticia de los NFT PC PS5 XboxSeries

4

Un gran número de desarrolladores en Ubisoft están muy disgustados con la decisión del estudio con los NFT y Ubisoft Quartz.

Un desarrollador confuso decía: "Sigo sin entender el 'problema' que se está resolviendo con esto. ¿De verdad merece la pena la (extrema) publicidad negativa que esto va a causar?".

Otro miembro de Ubisoft, tampoco a favor de la plataforma, comentaba: "¿Cómo puedes mirar a la propiedad privada, la especulación, la escasez artificial, el egoísmo y decir 'sí, esto es bueno, lo quiero, vamos a añadirlo'?".

De entre los comentarios que ya habéis visto, Kotaku dejaba un tercero que también habéis leído: "Normalmente trato se ser positivo en nuestros anuncios, pero este es molesto".

A pesar de que Quartz lleva en proceso 4 años, los NFTs están en fase temprana de implementarse. El de Ghost Recon Breakpoint necesita más de 600 horas en el shooter.

"¡600 horas para conseguir un NFT!", decía el crítico de YouTube SkillUp. "Ahora los crypto bros se quedarán afk con bots amasando horas para así conseguir su mierda de casco.

Ubi gana porque pueden medir esas métricas como 'MAUs aumentadas -Usuarios Activos por Mes-, aunque todo sea por esta basura", terminaba diciendo tajantemente.

2 4

4 comentarios

16 de diciembre de 2021 - 01:29
#4 MECAGOENLALECHEYA
#2 @luigi_angelo Pues se quejan, como deberíamos hacer todos, porque es meter más mierda de la que ya tenemos. Por mucho que la casa esté llena de basura, no vamos a aceptar o a celebrar que vengan a cagarse en el suelo. Lo que hay que intentar es quitar o controlar las muchísimas prácticas abusivas que ya se dan, no seguir añadiendo más.

2 0

15 de diciembre de 2021 - 13:40
#1 YUSK
Ha alguien le sorprende? Lo raro es que EA no lo haga primero.

1 0

15 de diciembre de 2021 - 23:29
#3 SANTIAGOREX
#2 @luigi_angelo Es lo gracioso de este mundo, pagan miles de euros, dolares por skins que en teoría no sirven para nada mas que verse bonito, esta la gente que en vez de comprarla directamente, gasta otros de miles en cajas con 0,001% de probabilidades, y luego se quejan de los nft, cuando ya se burlaban de la gente en la cara con las cajas random

2 2

15 de diciembre de 2021 - 23:05
#2 LUIGI_ANGELO
Yo sigo sin entender las críticas a los NFTs.
Ya existe especulación y escasez artificial, ¿por qué se pagan miles de euros por skins del CS:GO?
Y el tema de los bots AFK lo resolvería rápido, que no creo que quieran tener varios servidores encendidos para una sola persona.

0 3 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.