El creador de Silent Hill cree que el remake necesita una vuelta de tuerca PC PS5 XboxSeries

1

Keiichiro Toyama, padre de la saga Silent Hill, comenta que hacer un remake de un juego como Resident Evil es más sencillo. Actualmente forma parte del estudio Bokeh Games.

"Creo que sería más difícil de rehacer que Biohazard [Resident Evil], porque su jugabilidad como concepto es un poco más antigua. No es un juego de acción en el que simplemente puedes refinar la acción como en Biohazard. Llevar Silent Hill a los estándares actuales o pulir simplemente los gráficos, no satisfaría a los fans".

"No se trataba de eso, de lo hermoso que era. Creo que habría que repensar el concepto para que sea interesante para los fans"

"A diferencia de las películas, los juegos son difíciles de disfrutar como en el estado original. Visualmente hablando, claramente no están hechos para equipos modernos, por lo que no tengo ninguna objeción en modificar una esencia original para que se adapte a la era moderna en la que vivimos hoy".

0 1

1 comentario

16 de diciembre de 2021 - 18:53
#1 JUANCX
Que clickbait. Dios, Vrutal ya no me sorprende. Es "un remake". No "el remake".
Traducis una noticia en ingles y en vez de poner un remake de Silent Hill, pones EL remake de SH. Como si ya fuera una cosa. Ay, ay, Vrutal.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.