Netflix tendrá una peli de acción real de Mega Man SWITCH

2

La compañía de streaming Netflix prepara una película live-action de Mega Man, el mítico personaje de Capcom.

Quiere seguir el éxito de otras adaptaciones como Detective Pikachu o Sonic: La película.

Según The Verge, se podía leer lo siguiente: "Entre sus trabajos en marcha se incluye: una adaptación de Mega Man de Capcom para Chernin Entertainment y Netflix, que escriben y dirigen".

Desde IGN indican que, según sus fuentes, la película se encuentra en una etapa de desarrollo muy temprana.

0 2

2 comentarios

15 de diciembre de 2021 - 15:47
#1 EVILANGELALE
por que alguien pensó que es buena idea hacer una serie live action sobre un robot de aspecto de niño como de 11 años, que dispara con su cañón de energía a robot de aspecto "villano de power rangers"? con unos diseños de personajes como los de Megaman, siempre es mejor opción una producción animada: si lo hacen muy similar al original, uno no puede tomárselos en serio; si lo hacen mas realista y serio, será otro "death note de netflix"... no quiero ser pesimista, pero no tengo fe a esta idea

0 0

15 de diciembre de 2021 - 15:50
#2 EVILANGELALE
"Quiere seguir el éxito de otras adaptaciones como Detective Pikachu o Sonic: La película."... olvidaron mencionar que en ambos ejemplos, los protagonistas eran ANIMADOS en un elenco de actores de carne y hueso... si todos los robots serán animados, los únicos actores serian Light y Willy... que gracia tendría un LIVE ACTION así?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.