Ubisoft anuncia la próxima gran expansión de Assassin’s Creed Valhalla, “El Amanecer del Ragnarök”, que se lanzará el 10 de marzo de 2022 PC PS5 XboxSeries

1

También se han anunciado Assassin’s Creed Crossover Stories, dos historias cruzadas protagonizadas por Eivor y Kassandra, que estarán disponibles a partir de mañana

Hoy, Ubisoft ha anunciado que la próxima gran expansión de Assassin’s Creed Valhalla, “El Amanecer del Ragnarök”, se lanzará el 10 de marzo; cualquiera que disponga del juego principal podrá comprar esta nueva expansión por separado, con un precio de 39.99 €. Además, Ubisoft ha anunciado Assassin’s Creed Crossover Stories, dos historias protagonizadas por Eivor y Kassandra. Ambas estarán disponibles mañana, 14 de diciembre, de forma gratuita para quienes tengan cada uno de los respectivos juegos: en Assassin’s Creed Valhalla habrá una historia protagonizada por Eivor y Kassandra, y en Assassin’s Creed Odyssey podrá jugarse la otra, protagonizada por Kassandra o Alexios.

Con un desarrollo liderado por Ubisoft Sofía, “El Amanecer del Ragnarök” es la próxima gran expansión de Assassin’s Creed Valhalla, que continúa con el segundo año de soporte poslanzamiento del juego. En esta expansión Eivor tendrá que afrontar su destino como Odín, dios nórdico de la guerra y la sabiduría. El reino enano de Svartálfaheim se derrumba, y en medio del caos, el gigante de fuego inmortal Surtr ha tomado prisionero a Balder, hijo de Odín. “El Amanecer del Ragnarök” permitirá a los jugadores dar rienda suelta a nuevos poderes divinos y continuar su saga vikinga legendaria, embarcándose en una misión desesperada en un mundo mitológico lleno de contrastes.

Los jugadores que compren “El Amanecer del Ragnarök” entre el 13 de diciembre de 2021 y el 9 de abril de 2022 obtendrán el pack Crepuscular y tendrán acceso inmediato al juego principal*. Este contenido de bonificación exclusivo incluye el aspecto de cuervo Enviado de Delling, la montura de lince Havardr, el conjunto de equipamiento Crepuscular y el hacha danesa Algurnir.

Por su parte, el anuncio de Assassin’s Creed Crossover Stories supondrá el primer proyecto colaborativo entre juegos de la franquicia. Este contenido, cuyo desarrollo lidera Ubisoft Quebec en estrecha colaboración con Ubisoft Montreal, pretende responder a una gran pregunta: “¿qué pasa cuando dos leyendas de Assassin’s Creed se encuentran?”. Las historias exploran las conexiones en el tiempo y el espacio entre estos personajes de la saga para ofrecer una experiencia narrativa única a los jugadores.

Assassin’s Creed Crossover Stories estará disponible de forma gratuita para todas aquellas personas que tengan los respectivos juegos base el 14 de diciembre; una de ellas podrá jugarse en Assassin’s Creed Valhalla, y la otra en Assassin’s Creed Odyssey. Estas historias indagan en la conexión que existe entre los personajes protagonistas de ambos juegos, y muestran nuevos lugares que explorar, así como una trama de gran riqueza. Para acceder a la historia de Assassin’s Creed Valhalla, “Un encuentro predestinado”, los jugadores tienen que haber alcanzado el nivel 4 en el asentamiento y haber completado la misión “Una amiga sabia”, en la que Eivor ayuda a Valka a instalarse en Ravensthorpe. Para jugar la historia de Assassin’s Creed Odyssey basta con haber completado el capítulo 1 y haber llegado a Megáride, pero se recomienda a los jugadores completar los tres arcos narrativos del juego principal (Familia, Culto de Kosmos y Mitología) para evitar spoilers.

Con un desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia que supone jugar como Eivor, una feroz leyenda vikinga que huye de las guerras interminables y la escasez de recursos de la Noruega del siglo IX. Los jugadores podrán revivir el despiadado estilo de lucha de los vikingos, con un nuevo sistema de combate que permite manejar armas a dos manos; también podrán disfrutar de nuevas características, como los saqueos, la construcción del asentamiento, los asaltos o un sistema de progreso y mejora de equipamiento rediseñado. Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las opciones de diálogo influyen en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, por lo que los jugadores tendrán que elegir sabiamente para proteger el futuro y el hogar de su clan.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia y Windows PC (en Epic Games Store y Ubisoft Store). Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna.
Para más información sobre Assassin’s Creed Valhalla, por favor, visita assassinscreed.com.

0 1

1 comentario

14 de diciembre de 2021 - 13:22
#1 ZAR123
Es interesante que que cuando compre este juego seguramente tendré acceso a una versión con todo los dlcs y por un precio menor al juego base cuando salió.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.