Bravely Second tendrá 30 clases de trabajo distintas y más de 300 habilidades 3DS

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Todos estamos rezando para que Square Enix anuncie la llegada de Bravely Second en nuestro territorio. La espera se hará larga pero de mientras podemos repasar las últimas novedades del juego. Como es lógico, volverá la posibilidad de reservar turnos o adelantarlos, utilizando los comandos Bravely y Default.

También regresa el sistema Abilink para conectarnos a la partida de un amigo y pedirle prestado una habilidad de combate específica. Lo más interesante es saber que habrá un total de 30 profesiones distintas y más de 300 habilidades específicas. Nos faltará tiempo para probarlas todas y pensar en las mejores combinaciones posibles.

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14 comentarios

16 de marzo de 2015 - 12:24
#1 KANCHOMETO
Es casi imposible de balancear los 30 trabajos, pero ojala se acerquen mucho

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16 de marzo de 2015 - 14:33
#3 ZORKIL
Maldita Square, dejaos de anunciar estas estas y decirnos ya una fecha de lanzamiento para Europa.

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16 de marzo de 2015 - 12:25
#2 POWERALPHA
Mas les vale aprender fotosíntesis y reciclar los excrementos por que ni tiempo de dormir le va dar este juego

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16 de marzo de 2015 - 15:52
#6 BOZO25000
#5 @sonicinfernape Entiendo lo que dices, pero creo que square no le hecha huevos. Y no me quiero meter con los desarrolladores, esa gente hace un trabajo magnífico, pero creo que la compañía tendría que empezar a plantearse volver a revolucionar la industria (como hizo con FF), sin dejar de hacer juegos clásicos, pero dejando de explotarlos tanto, porque todo esperado de square enix es: FF15 ¡Nuevas Mecanicas! (lo lleva tetsuya nomura así que creo que sera kingdom hearts sin disney), ¡Bravely Second! (FF clásico) y por último ¡Kingdom Hearts 3! (¡por fin!, aun que sigue siendo lo mismo). Creo que con la capacidad que tiene esta compañía, puede aspirar más alto.

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16 de marzo de 2015 - 17:39
#9 MINECRA
si que esta crecidita edea ( ͡° ͜ʖ ͡°)

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16 de marzo de 2015 - 15:28
#5 PWOLF
#4 @bozo25000 Bueno, sería interesante ver si se inventa un nuevo tipo de rpg. Hasta ahora, tenemos los combates clásicos por turnos, rpg tácticos, rpg de acción... Si lo piensas bien, la jugabilidad se centra en todos los casos al combate y, sinceramente, creo que quedan pocas formas de explotarlo. FE se centra en la táctica y la probabilidad, KH en la habilidad de reacción y estrategia del jugador, los clásicos por turnos, básicamente en la estrategia. Ahora que los primeros hardware de realidad virtual están apareciendo, quizá se abran nuevas posibilidades, pero aun queda bastante para eso. De momento, con que introduzcan mecánicas que hagan a cada juego único (como el Brave y el Default en la saga Bravely), yo me doy por satisfecho :D

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17 de marzo de 2015 - 00:20
#13 PWOLF
#12 @bozo25000 Jajajaja, ni que lo digas :D Está genial poder compartir opiniones y debatir sin que alguien venga a tocarte las narices ^^

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16 de marzo de 2015 - 16:36
#7 MACROLAD
#1 @kanchometo Más que los trabajos en sí deberían balancear las combinaciones de trabajos. En Bravely Default como tuvieras todas las habilidades y un poco de originalidad se volvía demasiado fácil.

Es que en serio, los ninjas voladores estaban tan rotos que eran un insta-win contra casi todos los bosses.

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16 de marzo de 2015 - 17:12
#8 PARTY_ON
Hice bien en pillarme una 3DS xDD

por cierto, espero que no la cagen, porque con tantos oficios las personas que somos indecisas lo vamos a tener complicado a la hora de encontrar un oficio que nos guste, porque al menos yo soy de probarlos todos y son 30.. ToT

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16 de marzo de 2015 - 17:48
#10 PWOLF
#6 @bozo25000 Sí, eso no te lo discuto. Se ha estado hablando mucho de Enix durante los últimos tiempos, y pocas cosas son buenas. Yo nunca he sido muy fan de FF (hasta hace poco) o KH, pero algo que se ve claro es que la compañía no se atreve a innovar y siempre apuesta por dinero seguro. La saga Bravely está teniendo este exitazo tanto por ser un clásico como por las nuevas mecánicas; pero la gente, incluida Square Enix, se ha fijado más en que es un retorno a los FF antiguos.

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16 de marzo de 2015 - 20:03
#11 VESPERPIPE
Rezad hermanos, pues bienaventurado sera el que consiga este juego... ok no xD
ojala llegue a europa D: lo necesiiiiito

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16 de marzo de 2015 - 23:21
#12 BOZO25000
#10 @sonicinfernape Que gusto da poder hablar sin que la gente flamee ^^

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17 de marzo de 2015 - 19:46
#14 BIPOLARYDRAGON
Me encanta que den esta información pero.... ¿Para cuando llega a europa?

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16 de marzo de 2015 - 15:05
#4 BOZO25000
Sinceramente, no es que no me gusten los jrpg, suelen tener muy buenas historias y jugabilidad, pero creo que seguir con esta fórmula es estancarnos en este medio. La jugabilidad es algo muy importante a la hora de hacer un juego y no solo que sea buena, si no que sea imprescindible y eso es algo de lo que peca mucho este género, muchos de ellos podrían ser libros o películas y no se perdería nada en cuanto al mensaje que quieren enviar (un ejemplo de ello son los mangas de kh final mix). Por todo esto creo que no se debería dar tanto merito a square enix por usar su fórmula de FF y sé que hay mucha gente a la que le mola este género, yo me incluyo (mi saga favorita es kh) pero no creo que sea algo que se merezca tanto mérito, ya que es un paso atrás para nuestra industria.

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