Project Cars nos muestra sus novedades en un nuevo tráiler PS4 XBO WiiU PC

4

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Project Cars. Esta vez se centra en mostrarnos las sesiones de clasificación y las múltiples opciones que tendremos en boxes para realizar ajustes o consultar estadísticas. El juego se ha visto retrasado hasta el mes de mayo en Playstation 4, Xbox One y PC. La versión para WiiU llegará un poco más tarde.

"Pese a nuestro extenso historial desarrollando juegos de conducción que han sido aclamados por la crítica, Project CARS es, con diferencia, el juego más grande y más complejo de todos cuantos hemos hecho. Pese a que el juego está completado al 99,9%, ese 0,1% restante son pequeños problemas y errores que nos ha sido imposible predecir."

"Nosotros creemos firmemente que los jugadores se merecen disfrutar del juego del modo más completo y pulido posible desde el primer día. Puesto que nuestra principal preocupación es la comunidad de jugadores, que ha estado presente en el corazón del proyecto durante todo el proceso de desarrollo, vamos a ofrecer contenido gratuito a todos los jugadores, para compensar este pequeño retraso y demostrarles lo agradecidos que les estamos por todo".

2 4

4 comentarios

16 de marzo de 2015 - 14:30
#2 ELRUSITO
Espero que en esta generación salgamos de los malditos circuitos y hagan un juego de conduccion abierto que valga la pena (y no ese buñuelo de The Crew).


(Pssst, EA, Underground 3/Most Wanted 2 = $$$. Ahi lo dejo)

5 0

16 de marzo de 2015 - 15:22
#3 CONNOR1991
Nos olvidamos del midnight club, para mi mucho mejor que el nfs. No me acuerdo de cuantas horas le metí al 3 dub edition. Respecto al video, gráficamente me parece muy interesante pero lo que más me gusta de un juego de conducción es el sonido de los coches, y este esta muy bien logrado

1 0

16 de marzo de 2015 - 12:24
#1 JOSHT
me pregunto si repetir las cosas realmente es buena? debe de ser asi...

0 0

17 de marzo de 2015 - 08:53
#4 SIRLIMONY
Que ganas de engancharlo, solo espero que no se demore mucho la salida del oculus, con ese toque de vista desde dentro del casco y con un buen volante, puede ser una autentica gozada.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.