Age of Empires IV ya está disponible con Xbox Game Pass para PC PC

0

Ha llegado el día, el sol ha salido en un nuevo Age. Estamos encantados de anunciar que Age of Empires IV ya está disponible en la Microsoft Store, Steam y con Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate.

Este es el primer nuevo Age of Empires numerado en 16 años, y nos sentimos muy honrados de haber podido añadir un nuevo capítulo a esta franquicia querida en todo el mundo. Los jugadores han participado en feroces batallas, construyendo grandes imperios y gritando wololo durante casi 25 años, y es emocionante poder darles una nueva entrega con la que disfrutar.

Age of Empires IV tiene algo para todos los aficionados a los juegos de estrategia en tiempo real: ocho civilizaciones distintas, cuatro campañas cautivadoras, modo multijugador, escaramuzas, mapas, vídeos desbloqueables, desafíos del Arte de la Guerra y mucho más.

Si eres nuevo en Age of Empires: en primer lugar, ¡bienvenido! Ahora que estás con nosotros, hay muchas formas de empezar:

Dirígete al apartado "Aprender" en el menú inicial para encontrar un tutorial introductorio. Un narrador te guiará a través de las habilidades básicas del juego, como desarrollar tu economía y entrar en combate, mientras ayudas a un grupo de aldeanos a empezar de nuevo.

¿Has aprendido lo básico? Los desafíos del "Arte de la Guerra", que se encuentran en el modo para un solo jugador, te ayudarán a perfeccionar tus habilidades y a ganar medallas mientras consigues la experiencia necesaria para salir victorioso en tus futuras batallas.

También puedes jugar a las campañas a través del "Modo Historia", lo que te permitirá disfrutar de los retos del juego, pero con una dificultad reducida al centrarse en el recorrido histórico y en la jugabilidad.

También puedes enfrentarte a la IA en el modo "Escaramuza". Elige tu civilización, la dificultad de la IA, el mapa y entra en acción.
¿Quieres poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores? Entra en el modo multijugador y selecciona "Partida rápida" o crea una partida personalizada. La forma de jugar depende de ti. Desde los mapas hasta las condiciones de victoria, ninguna partida será igual.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.