Descubre los misterios más allá de Death’s Door en PS5 y Switch el 23 de noviembre SWITCH PS5

0

- ¡Los pre-orders ya están disponibles! -

Los cosechadores de almas Acid Nerve (Titan Souls) y los editores desalmados Devolver Digital han revelado que Death’s Door, la aventura de fantasía aclamada por la crítica y fuera de lo normal, llegará a los dominios de PlayStation 5 y Nintendo Switch el 23 de noviembre. Los jugadores de PlayStation ya pueden reservar el juego ahora mismo y tanto los jugadores de PlayStation como los de Nintendo Switch pueden disfrutar de este encantador tráiler de lanzamiento.

Death’s Door introduce a los jugadores en un pintoresco mundo que presenta a los cuervos como encargados de recolectar las almas de los muertos. Recoger almas y fichar en el trabajo puede volverse monótono, pero es un trabajo honrado para un cuervo. La labor se vuelve interesante cuando te roban el alma que te habían asignado y tienes que seguir la pista a un ladrón desesperado. Tu misión te llevará a un reino que no conoce la muerte, con criaturas que se mueven por la ambición y el poder y te superan por mucho en tamaño.

Aventurándote en el Hall of Doors, explora un mundo lleno de habitantes retorcidos y numerosos secretos mientras llevas la esperanza a los personajes extraños y maravillosos que encontrarás en tu camino. Usa y mejora armas ideadas para el combate cuerpo a cuerpo, flechas y magia en tu misión por localizar y vencer a tiranos con sus propias historias y motivaciones.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.