ANÁLISIS: Creative Chat USB, tu mejor amigo en el teletrabajo PC

4

Los que llevamos más de un año de teletrabajo sabemos de la importancia de tener unos auriculares. Creative Technology nos ha dejado probar los Creative Chat USB. Llevamos unas semanas con ellos y ya puedo contaros lo que me han parecido.

Son unos auriculares clásicos con un sistema de comunicación bidireccional. Estamos hasta el gorro de videollamadas pero se agradece que tengan un micrófono con cancelación de ruido y un mecanismo de desconexión automático para evitar que estemos constantemente con el dedo encima del mute. Nadie quiere que el jefe nos pille rajando.

Son compatibles con cualquier PC utilizando el USB-C. No te alarmes si solo tienes USB-A porque en la caja viene incluído un adaptador para utilizarlo en todas partes. Es perfectamente compatible con consolas como Playstation 4, Playstation 5, Switch y lo que quieras.

Unas de las cosas que más molan de la cancelación de ruido es que es inteligente. No te ayudará con la declaración de la renta pero prioriza la reproducción de la voz sobre cualquier otro tipo de sonido. Ideal si trabajamos cerca de unos obras o de un vecino con ganas de dar el cante.

La calidad del sonido es bastante buena. Tienen en su interior dos drivers de 40mm. que proporcionan una potencia de sonido suficiente para seguir sin problemas una reunión, o percibir cada matiz y detalle del audio de una serie, una peli o un juego.

El diseño es bastante clásico pero elegante. Tiene almohadillas de espuma de felma suaves. Aunque llevemos horas con ellos no duele en la cabeza y pesan realmente poco.

En resumen son unos muy buenos auriculares para teletrabajar pero también para ocio: consolas y móvil (si todavía tienes la suerte de tener puerto jack). Puedes encontarlos a un precio de 49,99€

Nota: Este artículo no es publicidad y es un análisis de producto, por eso no encontrarás ningún enlace ni referidos de ningún tipo.

0 4

4 comentarios

11 de octubre de 2021 - 19:48
#1 ALVAOL62

6 0 1

12 de octubre de 2021 - 11:59
#3 ALVAOL62
#2 @alvaol62 Mucho estaba tardando el staff de vrutal en petarlo a negativos xD

2 0

12 de octubre de 2021 - 20:52
#4 PACOS1
#1 @alvaol62 ¿Si los negativos no funcionan, rompen los link?

1 0

11 de octubre de 2021 - 19:49
#2 ALVAOL62

9 11 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.