​​PC Building Simulator ha sido reclamado más de 1 millón de veces en 3 horas en la Epic Games Store PC

2

Nos complace compartir hoy los datos récord sobre el número de jugadores que está disfrutando PC Building Simulator. El exitoso, ya juego de culto, repair ‘em up ha sido añadido a más de 2,5 millones de cuentas desde su lanzamiento ayer en la Epic Games Store como juego gratuito de la semana, consiguiendo su primer millón en las tres primeras horas después de que se anunciara su disponibilidad. Además, el juego disfruta del mayor número de jugadores simultáneos, con un crecimiento del 1500% comparado con los números máximos previos en PC. El título fue lanzado originalmente en 2018 en Steam y actualmente se está preparando la mayor actualización de su modo carrera.

Para celebrar la abrumadora recepción de los fans vamos a ofrecer en la Epic Games Store varios descuentos en toda la gama de DLC para PC Building Simulator durante el resto de la promoción de su semana gratuita. Un 10% de descuento en todos los DLC de los talleres y un sustancioso 50% de descuento en el pack del modo carrera, Esports Expansion. No te preocupes si ya has comprado el DLC en la Epic Games Store: los jugadores que ya lo hayan adquirido recibirán automáticamente un reembolso parcial para ajustarse a los nuevos precios.

En PC Building Simulator, construye y haz crecer tu propia empresa de reparación de ordenadores mientras aprendes a diagnosticar, arreglar y construir ordenadores. Podrás planificar y dar vida a tu PC definitivo con componentes que tienen licencia del mundo real y una completa simulación de hardware y software.

PC Building Simulator está disponible de forma gratuita en Epic Games Store hasta el 14 de octubre. Consulta la página de la tienda para obtener más información.

0 2

2 comentarios

11 de octubre de 2021 - 22:58
#1 YUSK
La gente podra cumplir su sueño de tener un ordenador game. Eso si le rula el juego en su PC.

0 0 1

16 de octubre de 2021 - 15:14
#2 MMIIQQUUEEII
#1 O no, ya que pensaba que era un juego de montar PCs Gaming y en realidad es un simulador de SAT con PCs normales o al menos esa es la impresión que me ha dado después de jugar unas pocas horas, no está mal porque es exactamente como un SAT real solo que faltan muchos pasos por medio, por no decir que es un poco tedioso el volver a montar los PC.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.