The Division reducirá las cinemáticas para no interrumpir al jugador PS4 XBO PC
Por Equipo Vrutal 18:02 09/03/2015
The Division es uno de los juegos más esperados de 2015 y todos los ojos están puestos sobre el desarrollo del juego. En las últimas horas Martin Hultberg, el responsable de comunicaciones, ha afirmado en una entrevista que están reduciendo las cinemáticas para no interrumpir al jugador constantemente. Además. confían en haber encontrado la mecánica adecuada para el juego, añadiendo una gran cantidad de misiones.
"Confiamos en que hemos conseguido crear un sistema que funciona. Si una nueva marca de Tom Clancy surge hay muchas cosas que considerar. Otros universos como Splinter Cell o Rainbow Six no deben ser tocados. Además esos juegos tratan sobre evitar desastres o amenazas pero, ¿qué pasaría si ese desastre llegara a suceder?"
#2 NAZO
Es cosa mía o la última parte está repetida?#6 GILMAN93
Parece que ubisoft esta empezando a rebajar el sueldo a los cineastas frustrados, me parece raro de ubisoft que se fijen mas en el juego que en la "¡¡¡SUPER INCREIBLE ACCION CINEMATICA!!!"#8 NANO0036
Espero que se centre un poco más en el estilo libre multijugador en el que te puedes encontrar a bandidos y matarlos para subir de nivel, y no que la única forma de subir nivel sea con misiones, como hicieron en el the crew.#12 BALDELLOU
Una pena que tengamos que decir GRACIAS por no meter cinemáticas que den por culo cada dos por tres. No me importa una cinemática al principio, una al final y alguna corta al terminar alguna misión que me explique cosas importantes que, debido a donde o cómo está el personaje, no podría ver de otra forma. Pero llega un momento que es tan pesado...#21 RASKAYPICA
Muzsca estaria orgulloso.#15 HARLAM
bien Ubisoft, vamos por buen camino.#11 POLESLAG
Supongo que para compensar la falta de cinematicas el juego ira a 20 fps#16 GILMAN93
#9 @sprunk Alyx nunca muere en lo que sabemos, pero en half life 2 episode 2 cuando ella esta herida de gravedad y los vortigaunts la están sanando, y Gman sale de la nada (me pegue un susto, estaba concentrado viendo el cuerpo de alyx para ver que es lo que los vortigaunts hacían) ese momento se puede considerar como la única cutscene en todo half life, es la única vez que Gman nos habla, el juego no nos permite movernos o mirar hacia otros lados y obviamente se usa el típico formato de cinemática.#18 ESTIRPA4
#4 @wukongjade Es lo primero que he pensado xD#19 MAZIEL
#9 @sprunk Perdon no puse la comillas , pero si lo has jugado sabras a que me refiero+
#20 SAICIO
Ubisoft no tienes credibilidad, cuando vea el juego en funcionamiento hablamos, de momento me espero una cagada del tamaño de watchdogs i ac unity.#22 TOGERRAY
Ubisfot Montreal (la de los bugs) no sera desarrolladora de este juego, lo serán Ubi Reflections, Ubi Red Storm y Ubi Massive, por lo que a mi no me sorprende esta noticia, yo tengo muy buenas expectativas de The Division.#7 MAZIEL
La cosa no es disminuis las cinematicas si no hacer que la mayoria puedas estar en libertado ( como half life2) y las verdaderas cinematicas sean algo importante que no puedas ser participe porque no se pueda como por ejemplo ¡¡SPOILER!! la muerte de alyx#5 ABCA98
Uy que raro,Ubisoft haciendo que un juego sea poco cinematograficoDeja tu comentario
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20 comentarios