The Division reducirá las cinemáticas para no interrumpir al jugador PS4 XBO PC

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The Division es uno de los juegos más esperados de 2015 y todos los ojos están puestos sobre el desarrollo del juego. En las últimas horas Martin Hultberg, el responsable de comunicaciones, ha afirmado en una entrevista que están reduciendo las cinemáticas para no interrumpir al jugador constantemente. Además. confían en haber encontrado la mecánica adecuada para el juego, añadiendo una gran cantidad de misiones.

"Confiamos en que hemos conseguido crear un sistema que funciona. Si una nueva marca de Tom Clancy surge hay muchas cosas que considerar. Otros universos como Splinter Cell o Rainbow Six no deben ser tocados. Además esos juegos tratan sobre evitar desastres o amenazas pero, ¿qué pasaría si ese desastre llegara a suceder?"

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20 comentarios

9 de marzo de 2015 - 18:04
#1 ASALVA98
A Kojima no le gusta esto

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9 de marzo de 2015 - 18:14
#4 WUKONGJADE
aprende the order!!

lo siento, tenia que decirlo.

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9 de marzo de 2015 - 18:05
#2 NAZO
Es cosa mía o la última parte está repetida?

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9 de marzo de 2015 - 18:24
#6 GILMAN93
Parece que ubisoft esta empezando a rebajar el sueldo a los cineastas frustrados, me parece raro de ubisoft que se fijen mas en el juego que en la "¡¡¡SUPER INCREIBLE ACCION CINEMATICA!!!"

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9 de marzo de 2015 - 22:43
#13 TSL
#10 @gaz77 *Añadiendo 2 horas más de cinematográficas a The Phantom Pain*

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9 de marzo de 2015 - 18:08
#3 ASIERM
#2 @nazo excepto la primera frase, el resto ctr+c ctr+v

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9 de marzo de 2015 - 18:44
#8 NANO0036
Espero que se centre un poco más en el estilo libre multijugador en el que te puedes encontrar a bandidos y matarlos para subir de nivel, y no que la única forma de subir nivel sea con misiones, como hicieron en el the crew.

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9 de marzo de 2015 - 19:44
#12 BALDELLOU
Una pena que tengamos que decir GRACIAS por no meter cinemáticas que den por culo cada dos por tres. No me importa una cinemática al principio, una al final y alguna corta al terminar alguna misión que me explique cosas importantes que, debido a donde o cómo está el personaje, no podría ver de otra forma. Pero llega un momento que es tan pesado...

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11 de marzo de 2015 - 16:01
#21 RASKAYPICA
Muzsca estaria orgulloso.

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10 de marzo de 2015 - 00:34
#15 HARLAM
bien Ubisoft, vamos por buen camino.

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9 de marzo de 2015 - 22:51
#14 EZIO_1996
#4 @wukongjade estaba a huevo y me da que han hecho el cambio por lo de the order 1886

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9 de marzo de 2015 - 19:35
#11 POLESLAG
Supongo que para compensar la falta de cinematicas el juego ira a 20 fps

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9 de marzo de 2015 - 19:02
#9 SPRUNK
#7 @maziel ¿De dónde te sacas que muere Alyx?

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10 de marzo de 2015 - 02:57
#16 GILMAN93
#9 @sprunk Alyx nunca muere en lo que sabemos, pero en half life 2 episode 2 cuando ella esta herida de gravedad y los vortigaunts la están sanando, y Gman sale de la nada (me pegue un susto, estaba concentrado viendo el cuerpo de alyx para ver que es lo que los vortigaunts hacían) ese momento se puede considerar como la única cutscene en todo half life, es la única vez que Gman nos habla, el juego no nos permite movernos o mirar hacia otros lados y obviamente se usa el típico formato de cinemática.

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10 de marzo de 2015 - 10:41
#18 ESTIRPA4
#4 @wukongjade Es lo primero que he pensado xD

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11 de marzo de 2015 - 01:11
#19 MAZIEL
#9 @sprunk Perdon no puse la comillas , pero si lo has jugado sabras a que me refiero
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11 de marzo de 2015 - 12:46
#20 SAICIO
Ubisoft no tienes credibilidad, cuando vea el juego en funcionamiento hablamos, de momento me espero una cagada del tamaño de watchdogs i ac unity.

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13 de marzo de 2015 - 10:25
#22 TOGERRAY
Ubisfot Montreal (la de los bugs) no sera desarrolladora de este juego, lo serán Ubi Reflections, Ubi Red Storm y Ubi Massive, por lo que a mi no me sorprende esta noticia, yo tengo muy buenas expectativas de The Division.

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9 de marzo de 2015 - 18:43
#7 MAZIEL
La cosa no es disminuis las cinematicas si no hacer que la mayoria puedas estar en libertado ( como half life2) y las verdaderas cinematicas sean algo importante que no puedas ser participe porque no se pueda como por ejemplo ¡¡SPOILER!! la muerte de alyx

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9 de marzo de 2015 - 18:22
#5 ABCA98
Uy que raro,Ubisoft haciendo que un juego sea poco cinematografico

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