HUMANKIND llega a GeForce NOW con muchos otros juegos PC

0

Esta semana se suman 9 juegos y nuevas recompensas a la plataforma

NVIDIA ha anunciado los contenidos que llegarán este jueves GFN a su plataforma de videojuegos en la nube, GeForce NOW. En total, 9 títulos se sumarán a la biblioteca, entre los que destaca HUMANDKIND. El nuevo juego de estrategia desarrollado por Amplitude Studios y distribuido por SEGA, está disponible desde el martes 17 de agosto, su fecha oficial de lanzamiento.

“GeForce NOW invita a aún mas jugadores a sumarse a la experiencia que ofrece HUMANKIND”, dijo Romain de Waubert, studio head y chief creative officer en Amplitude Studios. “El servicio acerca a los jugadores de una manera rápida y sencilla a HUMANKIND con los gráficos de la versión de PC en casi cualquier dispositivo”.

Los usuarios de GeForce NOW podrán desbloquear personajes exclusivos basados en creadores de contenido populares, como el streamer de GeForce NOW Burke Black, visualizando retransmisiones de HUMANKIND y obteniendo drops únicos.

Este Jueves GFN también llega a GeForce NOW el nuevo modo de la temporada 7 de Fortnite, llamado Impostores. Lanzado el 17 de agosto, se mantendrá activo al menos durante la temporada presente. Los jugadores competirán en partidas de 4 a 10 personas de Agentes contra Impostores en un mapa nuevo, en las que los Agentes deberán completar 42 tareas hasta rellenar la barra o descubrir a todos los Impostores.

El programa de recompensas de GeForce NOW sigue actualizándose para ofrecer nuevos contenidos a los usuarios. Esta semana, ofrece una apariencia y un emote exclusivos para Eternal Return.

A continuación, se detalla la lista completa de Juegos que llegarán este Jueves GFN a GeForce NOW:
Greak: Memories of Azur (Steam, 17 de agosto)
HUMANKIND (Steam y Epic Games Store, 17 de agosto)
RiMS Racing (Steam y Epic Games Store, 19 de agosto)
Recompile (Steam y Epic Games Store, 19 de agosto)
Yooka-Laylee (gratis en Epic Games Store, 19 de agosto)
The Architect: Paris (Epic Games Store)
Arid (Steam)
Road 96 (Steam y Epic Games Store)
Wargame: European Escalation (Steam)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.