Acaban de anunciar The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition PC PS5 XboxSeries

6

Acaba de anunciarse The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition. Saldrá el 11 de noviembre para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ofrece todo el contenido de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition junto con más de 500 elementos del Creation Club.

"Ganador de más de 200 premios al Juego del año, The Elder Scrolls V: Skyrim celebra 10 años de aventuras con un detalle asombroso. La Anniversary Edition incluye una década de contenido: el juego principal aclamado por la crítica y los complementos de Skyrim Special Edition, además de más de 500 piezas únicas de contenido de Creation Club, como misiones, mazmorras, jefes, armas y hechizos. Con Creaciones y Mods, hay mucho más por descubrir

Lista de contenidos

Creation Club: la Anniversary Edition y Upgrade incluye más de 500 piezas únicas de contenido del Creation Club, que incluyen misiones, mazmorras, jefes, armas, hechizos y más. Con Creations, hay mucho más por descubrir.

Dragonborn: con este complemento oficial para The Elder Scrolls V: Skyrim, viaja desde la costa de Morrowind hasta la isla de Solstheim. Encuentra nuevas ciudades, mazmorras y misiones mientras atraviesas los páramos de cenizas y los valles glaciares de esta nueva tierra. Vuélvete más poderoso con gritos que doblegan la voluntad de tus enemigos e incluso domestiquen a los dragones. Tu destino y el destino de Solstheim están en juego mientras te enfrentas a tu adversario más letal: el primer Dragonborn.

Dawnguard: el vampiro Lord Harkon ha vuelto al poder. Al usar los Elder Scrolls, busca hacer lo impensable: acabar con el sol mismo. ¿Te unirás a la antigua orden de Dawnguard y lo detendrás? ¿O te convertirás en un Señor de los Vampiros? En Dawnguard, la elección definitiva será tuya.

Fuego de hogar: con este complemento oficial de The Elder Scrolls V:Skyrim, puedes comprar terrenos y construir tu propia casa desde cero, desde una simple cabaña de una habitación hasta un extenso complejo completo con una armería, un laboratorio de alquimia y un establo, jardín y más. Utilice herramientas completamente nuevas como la mesa de dibujo y el banco de trabajo de carpintero para transformar piedra de cantera, arcilla y troncos aserrados en estructuras y muebles. Incluso transforma tu casa en un hogar adoptando niños

1 6

6 comentarios

20 de agosto de 2021 - 11:22
#2 MANILAGORILA
#1 @aitorten a ver si me sale

4 0 1

20 de agosto de 2021 - 20:55
#6 GINCHAN
Noo....................

2 0

20 de agosto de 2021 - 11:03
#1 AITORTEN
https://statics.vrutal.com/hm/2017/07/VRU_127693_su_idea_es_exprimirlo_al_maximo.jpg

1 0 1

20 de agosto de 2021 - 12:30
#3 SMOMYOI
#2 @manilagorila Agrego detalles: imagen del 2017, no solo los simpson predicen el futuro (aunque esta era muy facil, Skyrim es el GTA 5 de Bethesda, a fin de cuentas)

0 0

20 de agosto de 2021 - 13:14
#4 YUSK
Y ahora cual compramos los nuevos? La legendary edition, la special edition o la anniversary edition.

0 0 1

20 de agosto de 2021 - 13:22
#5 WUKONGJADE
#4 @yusk Si ya solo existe la special edition, la legendary era el juego normal con todos los dlcs, (vamos... el juego vanilla de toda la vida), que luego sustituyeron por la special, lo que no se es si en PC te regalan la anniversary edition, tengo entendido que en consolas de nueva generación el update es gratis.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.