Nuevo tráiler de Blues & Bullets XBO

4

A Crowd of Monsters es un estudio de desarrollo español liderado por cuatro emprendedores con experiencia en Digital Legends, Gameloft y Blind Software. Cuentan con el honor de ser el primer equipo español anunciado para el programa de ID@Xbox, que apuesta por el apoyo a los juegos indie.

Después de lanzar Funk of Titans, hoy conocemos un nuevo tráiler del próximo proyecto de la desarrolladora. Se trata de Blues & Bullets, un título episódico ambientado en los Estados Unidos de los años 30 y que nos promete grandes dosis de misterio e intriga. Concretamente encarnaremos al mítico Eliot Ness en una aventura que tendrá mecánicas similares a juegos como L.A Noire y Murdered: Souls Suspect. Precisamente ayer ganó el premio a la mejor historia y narrativa dentro del evento Game Connection America, imponiéndose a juegos como Shadow Puppeteer y Hitman Go. La cosa promete.

0 4

4 comentarios

4 de marzo de 2015 - 15:51
#3 CACABUBU9
Me encanta la ambientación y ese efecto blanco-negro con algunos colores super llamativos ( Vease el rojo)

Sin duda tiene buena pinta

5 0

4 de marzo de 2015 - 14:16
#2 CHICA_I_LOVE_PIZZA
Estados Unidos en los años 30, me encanta esa ambientación.

3 0

4 de marzo de 2015 - 11:26
#1 MANUELNHM
Una estética muy "Monochroma".....

1 1

4 de marzo de 2015 - 17:11
#4 CHITOPAN
Me gusta la idea de utilizar el rojo como contraste a la ambientación, es una buena idea, quizás no tenga un buen apartado técnico "super" realista y la premisa de un detective privado puede que no sea tan llamativa, pero me gustan los juegos de detectives y puede que termine sorprendiendo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.