Jade Raymond pasó más de diez años trabajando como productora de grandes sagas como Assassin's Creed y Splinter Cell. En el pasado mes de octubre decidió abandonar Ubisoft para emprender una nueva aventura. Han pasado algunos meses y Raymond ha querido dar algunos detalles sobre su marcha:
"Soy una persona que adora los cambios y que le gusta ponerse en situaciones locas y difíciles. Cuando empezamos a trabajar en Assassin’s Creed me dije: de acuerdo, vamos a crear una nueva licencia creativa. Estamos construyendo el motor que Ubisoft utilizará en los juegos de la nueva generación. "
"Ni siquiera sabíamos cómo iba a ser el hardware de estas plataformas; simplemente lo hicimos. Y me encantan ese tipo de cosas. Realmente adoro a todo el equipo que construimos juntos en Toronto. Creo que siempre diré ‘nosotros’ cuando me refiera a ellos porque fui parte de esa creación. Considero que llegó la hora de buscar mi próximo gran desafío en cualquier otro lugar. No había ningún gran desafío."
16 comentarios