Shailene Woodley critica el uso de sujetadores en las escenas subidas de tono en Hollywood

2

Quiero decir, nunca me he sentido incómoda haciendo escenas íntimas porque soy muy vocal. Siempre me siento y hablo con el director, con el otro actor. Siempre debatimos sobre: '¿Cómo planeas rodarlo? ¿Es necesario desnudarse? ¿Va a distraer de la escena, o a sumar a la escena?'. Sabemos exactamente cuáles son los límites. Y nunca he estado en una situación en la que no se haya respetado eso"

"Frecuentemente, en las películas, vemos a dos personas teniendo sexo y la mujer lleva puesto el sujetador. En la vida real, no creo que haya tenido relaciones sexuales con un sujetador, o ha sido algo muy, muy inusual"

"Dije no a muchos proyectos, no porque quise sino porque físicamente no podía participar en ellos. Y sufrí mucho más de lo que debería haberlo hecho porque no me cuidé. La presión autoinfligida por no querer que me ayudaran o me cuidaran ha provocado más malestar físico durante estos años

0 2

2 comentarios

20 de July de 2021 - 18:20
#1 MECAGOENLALECHEYA
Se habla mucho de que "en las películas españolas siempre hay tetas", pero es un completo absurdo ver, como dice esta actriz, escenas de sexo con sujetador, o que tras una escena de sexo la actriz se vea preocupadísima por taparse con una sábana o manta, o que incluso vaya al baño y se lleve la sábana para taparse como si fuera un vestido. Rompe completamente con la verosimilitud, y ni siquiera importa mucho porque muchas veces la actriz ya se ha mostrado completamente desnuda en la escena anterior.

Las escenas post-coito están por norma general tremendamente mal hechas en las películas americanas, resultan absurdas e incómodas. El cine europeo es muchísimo más abierto y lógico en ese sentido.

5 0

23 de July de 2021 - 21:21
#2 LATINOAMISTOSO
Igual las escenas de sexo en series o películas son completamente innecesarias e injustificables

0 4

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.