FIFA 22 de PC no será de nueva generación para no subir los requisitos mínimos PC

6

FIFA 22 estrenará la tecnología Hypermotion para que sus jugadores se comporten de forma más realista. Sin embargo esta tecnología solo estará disponible en las versiones de PS5, Series X y Stadia, provocando el enfado de los usuarios de PC.

Electronic Arts se ha querido justificar con unas declaraciones en las que dicen no querer aumentar los requisitos de la versión de PC.

Esto tendría un impacto significativo en nuestra comunidad de PC que disfruta FIFA cada año, con muchos jugadores excluidos o forzados a actualizar sus máquinas para jugar. Esperamos que nuestros jugadores de PC experimenten los avances jugables y la nueva temporada de innovaciones en FIFA 22".

¿Te suena? Es muy parecido a lo que dijeron hace 1 año:

"Cuando miramos a qué generación poner en PC, estudiamos a nuestros aficionados y qué posibilidades tenían con el hardware que tuvieran. Y tenemos esa información para comprender cuál es la potencia de los PC ahí fuera en el mundo. Y cuando estudiamos eso, para ejecutar el juego de quinta generación, muestras especificaciones mínimas habrían estado en un punto que habrían dejado fuera a un montón de gente sin poder jugar el juego"

1 6

6 comentarios

20 de July de 2021 - 16:44
#1 MECAGOENLALECHEYA
Después de estas declaraciones, el que se compre el Fifa en PC es gilipollas. Hay que tener mucha cara dura y muy poca vergüenza para soltar esa mierda de comentario como excusa. Cuando alguien te trata de tonto y tú lo aceptas sabiendo que te está tratando de tonto, y encima le das tu dinero...

7 1 1

20 de July de 2021 - 21:19
#3 MRPIZZA
#1 @mecagoenlalecheya La mitad son tontos y la mitad ignorantes. El tonto pagara feliz de cualquier manera, aunque digan "La version PC no contara con las licencias oficiales de ningun equipo para no opacar las versiones anteriores". Fijate los fanboys de Nintendo si no. FIFA vendera de puta madre en PC, te lo aseguro y apostaria mi PC gamer a que esto va a suceder. El resto son casuals ignorantes que el unico juego que tocaron en su vida es este y claro, ellos no entienden de que va esto de la tecnologia en videojuegos. EA es experta en cagarse en sus usuarios y en la comunidad gamer en general, tan experta, que sabe que FIFA volvera a romper records de ventas. No le pidas peras al olmo y mucho menos, sentido comun al idiota.

4 1 1

20 de July de 2021 - 18:05
#2 MASTERDISCORD
A ver, de verdad cuela?
Ya lo han hecho en ediciones anteriores con excusas similares o sin dar excusas. El hecho de que el mercado de graficas este como esta no tiene absolutamente nada que ver.
Ademas, el Fifa es un juego taaaaaaaaaan exigente... ufff... Aun recuerdo aquella vez que mi amigo puso el FIFA 20 con su GTX 650 (El minimo es una 660, se supone) y el juego iba bien. Ni siquiera tiraba del 100% de la grafica.
Pero como saben que un monton de fanboys10 van a picar...

2 2

20 de July de 2021 - 22:30
#4 KHAY
"EA no va a invertir una mierda en el nuevo FIFA 22 porque confía en que la horda de imbéci... clientes con pensamiento crítico les sigan comprando la misma basur... Apoyando."
Otro titular alternativo podría ser...
"Es que si subimos los requisitos ganaremos menos millones vendiendo cromos imaginarios, ¿ Te crees que somos gilip..... ?

1 1

22 de July de 2021 - 01:45
#5 SNORLAXVENGATIVO
#3 @mrpizza callate gordo feo sin vida

0 1 1

22 de July de 2021 - 02:33
#6 KHAY
#5 @snorlaxvengativo El ejemplo perfecto de los subnormales que se tragan los refritos de FIFA un año si y al otro también.

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.