Michael Pachter: ''Sony está 'cometiendo un error estratégico' al no acudir al E3''

0

"Creo que Sony está tomando una dirección equivocada. Creo que están cometiendo un gran error estratégico al abandonar el E3. Creo que eso es simplemente lo incorrecto, y tengo la esperanza de que lo resuelvan y regresen el año que viene. Alguien los convenció de que ahorrarían 20 millones de dólares si se saltaban el E3, y saltarse el E3 de este año fue quizá una decisión prudente pero también se saltaron el anterior, y creo que es una mala jugada".

"Es una estrategia realmente tonta. Porque no se puede comprar tanta prensa por 20 millones de dólares. Tener un evento y hacer que todos tus fans se concentren en ese único evento es realmente poderoso, y creo que quienquiera que esté aconsejando a la junta directiva de que saltarse el E3 es una medida inteligente y consciente en base a los costos, simplemente está equivocado. Son simplemente tontos".

Mi prejuicio es que Sony es y seguirá siendo el mayor perdedor en el E3 al saltarse el evento, y creo que deberían despertar y reconocer que es una oportunidad para mostrar al mundo sus juegos, y son muy buenos; y su hardware, que es muy bueno, cuando el mundo le está prestando atención. Espero que estén de vuelta en el 2022. Crucemos los dedos"

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.