Xbox hace un comentario en las redes que termina con la guerra de consolas PS5 XboxSeries

4

En pleno 2021 sigue existiendo la guerra de consolas. En lugar de disfrutar de todas las plataformas algunos usuarios insisten en elogiar la propia y menospreciar a las demás.

Xbox publicó un mensaje en las redes sociales y rápidamente se llenó de respuestas de gente diciendo que Playstation es mejor que Xbox Series X. Fue entonces cuando Microsoft publicó el siguiente mensaje: "Para las personas en nuestras respuestas que dicen que PS5 es mejor: la mejor consola es la que disfrutas jugando. ¡Divertíos!"

Poco después añadió: "Creo que todos podemos consolarnos con las palabras que Dominic Toretto nos impartió la semana pasada y recordar que las personas que aman los videojuegos son solo una gran familia. Y sabes lo que dicen de la familia..."

El mensaje ha sido aplaudido por todo el mundo.

Cory Barlog (God of War) se ha querido unir a la fiesta:

"¿Te lo puedes imaginar?, ¿Jugar juegos porque te gustan?"

"Los juegos siempre están cambiando, pero nuestro amor por ellos nunca lo hará"

2 4

4 comentarios

19 de julio de 2021 - 17:53
#1 WWZELOSWW
Joder, macho. Así sí!!!

3 0

19 de julio de 2021 - 18:51
#2 MOGURICLAUS
Que bonito detalle.

1 0

23 de julio de 2021 - 13:54
#4 MMIIQQUUEEII
La idea de una consola es que te llame la atención no por lo que es sino por lo que ofrece, si me das una consola que ejecuta juegos de la anterior generación en 4K y 120Hz obviamente te la voy a tirar por la cabeza y me ire a la competencia si ofrece algo mejor. No es que juegues en lo que más te guste, es que no puedo jugar si no me ofreces nada. No pretendo empezar una pelea de exclusivos, no voy por ese lado. Encima quieren meter el GP en todas partes.

Sé que este comentario no le gustara a los fans pero sigo pensando que MS quiere abandonar las consolas y centrarse en PC, claramente los servicios de pago mensual es lo que da más dinero así que no es de extrañar que al final desaparezcan consolas y con el tiempo el PC (más si MS quiere Windows vía Streaming).

0 1

19 de julio de 2021 - 22:31
#3 EWSUNK
Nose, para mi es como decir que puedes votar a quien quieras o escoger el sabor para tu helado. Creo que esto ya esta superado desde hace mucho, sigen habiendo 4 tontos pero son eso, 4.

El unico que crea mal rollo seria saselandia, que ante el mensaje de paz pone de titulo en el video que humillan a sonyers llamandolos impresentables y luego se pasa rajando los 20 min del video a una comunidad y bendeciendo a la otra. Estaria bien que si tanto despreciais a la gente toxica señalarais a los que publicamente crean odio y dejar de generalizar.

1 6

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.