Críticas a Final Fantasy Pixel Remaster por la fuente de texto y el precio PS4 PC

3

Final Fantasy Pixel Remaster se estrenará el 28 de julio con las tres primeras entregas con traducción en castellano. De momento sabemos que está a la venta un pack con los seis primeros juegos de la saga por 74,82 euros, con un descuento del 22%.

La gente ha criticado el precio pero también la fuente de texto elegida. Dicen que es difícil de leer y que es poco respetuosa con unos gráficos pixelados.

0 3

3 comentarios

3 de July de 2021 - 23:33
#2 MEGAEXOR55
#1 @masterdiscord Si pero no. Lo de la fuente es tan facil de arreglar que no tiene explicación que pongan una tan fea y que lo tenga que arreglar la comunidad. Y el precio, que es un remaster y lleva trabajo, pero siguen siendo carisimos para lo que son, juegos de la NES y SNES que tienen mil versiones mas baratas y me atreveria a decir que muchas de ellas mejores a lo que nos darán, especialmente sabiendo lo facil que es jugarlos en emulador. Mira que yo quería comprar el pack, pero para qué? El 1 y el 2 tiene pinta que los de GBA y PSP son mejores, el 3 y 4 tengo las versiones de Steam que son los remakes de DS que me dan nostalgia, el 5 y el 6 tambien están en steam y hay mods para los sprites, ahora mismo, con como se ven y el precio, no tengo ningun incentivo para comprarlos.

1 0

3 de July de 2021 - 21:52
#1 MASTERDISCORD
Lo de la fuente se soluciona con un mod, lo del precio, con tiempo y rebajas.

1 1 1

4 de July de 2021 - 11:07
#3 IXU
Es como la quinta o sexta vez que sacan estos juegos, ¡que el más actual tiene 25 AÑOS!. Es que es una pasada ese puto precio, y tampoco vienen con una mejora tan exagerada. No sé, el único interesante me parece el IV y SOLAMENTE si trae los extras de la GBA, que es la mejor versión, porque el remake... bueno para mi fue un puto plofazo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.