Los guardianes honran a sus leyendas durante el evento en el juego Solsticio de Héroes de Destiny 2 PS4 XBO PS5 XboxSeries

0

¡El evento gratuito Solsticio de Héroes de Destiny 2 regresa y les da a los guardianes la oportunidad de conseguir gloria, tesoros, armaduras, una nueva arma de leyenda y más!

El Solsticio de Héroes de Destiny 2 es una conmemoración de quienes se levantaron en defensa de la Última Ciudad y regresa a Destiny 2 el 6 de julio. Los guardianes de todo el mundo irán a la Zona Aérea Europea para derrotar jefes y desbloquear alijos. El Solsticio de Héroes es un evento gratuito para todos los jugadores en donde es posible obtener como recompensa armaduras específicas de cada clase que pueden mejorarse con brillos antioscuridad.

Además de las armaduras específicas de cada clase que pueden mejorarse, el Solsticio de Héroes de este año incluirá nuevos elementos como una escopeta de leyenda, una carcasa de espectro excepcional, un emblema y paquetes del Solsticio llenos de regalos.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.