15 minutos de Ratchet & Clank en PS5. Simplemente acojonante experiencia next gen PS5

0

Estamos muy ilusionados por poder compartir con vosotros un adelanto especial sobre Ratchet & Clank: Una dimensión aparte en el State of Play de hoy. En este episodio, empezaremos hablando de otros títulos, antes de ofreceros 15 minutos de imágenes exclusivas del juego, nuevas sorpresas y alguna que otra novedad, de la mano de Marcus Smith, el director creativo.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte es una nueva aventura independiente perfecta tanto para los expertos en la saga como para los recién llegados. Hemos puesto toda la carne en el asador para crear una obra maestra, exclusiva para la consola PlayStation®5, donde podréis saltar entre dimensiones, usar un arsenal explosivo (aún más visceral gracias al mando inalámbrico DualSense) y salvar la galaxia de las garras del malvado Nefarius.

En el episodio de hoy, habéis podido ver de cerca, y por primera vez, cómo funciona el juego. La potencia de PS5™ salta a la vista con los increíbles gráficos de Ciudad Nefarius y el escondite de Rivet, en el planeta Sargasso de la otra dimensión. ¡Está claro que el juego se ha diseñado para la nueva generación!

Por otro lado, el caos que se desata en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte no sería posible sin la unidad SSD, que permite reducir al mínimo los tiempos de carga. En el State of Play de hoy, hemos visto cómo afecta la dimensionalidad al juego, con propuestas como el hilabrechas, los cambios de dimensión o los bolsillos dimensionales.

Además, hemos hablado sobre las nuevas mecánicas de desplazamiento, como el esprint fantasma o la posibilidad de correr por las paredes, y cómo Ratchet y Rivet pueden aprovechar estas habilidades, junto con el hilabrechas, a la hora de luchar y de moverse.

Las armas son la piedra angular de cualquier título de Ratchet & Clank, y ya sabéis cómo hemos aprovechado los gatillos adaptativos y la respuesta háptica del mando DualSense de PS5™ para desarrollar el arsenal más inmersivo hasta la fecha. Hemos analizado en profundidad el funcionamiento de algunas armas ya anunciadas y hemos presentado otra nunca antes vista: el Acelerador negatrónico.

También hemos abordado las opciones de accesibilidad, entre las que se incluye la posibilidad de modificar la velocidad del juego, de la que nos sentimos muy orgullosos. Muy pronto, compartiremos más detalles sobre el resto de ajustes de accesibilidad.

Por último, hemos echado un vistazo rápido a otras de las muchas características de Una dimensión aparte: nuevos escenarios abiertos que explorar, rompecabezas de Clank, niveles de Glitch, desafíos de la arena, combates aéreos y, por primera vez en la historia de la saga, el modo Foto, donde tendréis la ocasión de lucir las partes de armadura que encontréis durante vuestra aventura.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte sale a la venta el 11 de junio de 2021, ¡y tenemos muchas ganas de que lo juguéis! Por si no tuvisteis oportunidad de verlo, aquí os dejamos el tráiler que estrenamos a principios de esta semana para abrir boca:

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.