¡Among Us llega a PS4 y PS5 este año! PS4 PS5

1

¿Crees que puedes confiar en tus amigos? ¡Te equivocas! Among Us, nuestro juego social de traición, llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 este año. Embarca en la nave espacial con entre 4 y 10 jugadores en partidas online y ponte manos a la obra. Pero no olvides que puede haber uno o más impostores a bordo dispuestos a sabotear tus esfuerzos y atentar contra tu vida.

Among Us se lanzó como un juego para móviles destinado a adolescentes. Sin embargo, nos ha sorprendido lo lejos que ha llegado. ¡Y estamos muy contentos de anunciar que llegará a PlayStation! ¡¿Cómoooo?! Estamos impacientes por que se unan más personas a nuestra tripulación… y por expulsar a alguna que otra. Además de incorporar los 4 mapas de juego, como Skeld o Airship, va a ser una aventura increíble y caótica para todo el mundo.

Nuestro juego se basa en parte en otro juego al que uno de nuestros cofundadores, Marcus, solía jugar cuando era pequeño y que consistía en robar cartas para asignar roles y deambular por una casa sin un objetivo fijo mientras otra persona se dedicaba a ‘matar’ a los demás jugadores de forma secreta aproximando un dedo en su cuello. A él le encantaba especialmente la idea de que alguien intentase ocultarse entre el resto. Ese concepto también está presente en Among Us, aunque no queríamos depender de diseños de mapascomplejos ni merodear por ellos sin más. Por eso, utilizamos la temática espacial y añadimos tareas. El juego se sometió a numerosos cambios de diseño hasta que adquirió su aspecto actual, y estamos encantados de que haya tenido tan buena acogida entre el público.

Podemos decir mucho sobre Among Us, pero, sin duda alguna, lo mejor ha sido ver la comunidad que ha surgido en torno a este título indie. Hemos visto miles de muestras de amor entre nuestros pequeños monigotes espaciales, ya sean dibujos, películas de acción e innumerables streams. Gracias. ¡Esperamos poder seguir transmitiendo esa misma energía! Tenemos previstas numerosas actualizaciones de Among Us y estamos deseando que nuestra comunidad de PlayStation nos acompañe en esta aventura.

1 1

1 comentario

30 de abril de 2021 - 15:32
#1 PROJECTSERGIO
Yujuuu, geniaaaal...

Santa madre de Dios.

2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.