Xbox continúa su compromiso con el PC Gaming en 2021 y más allá PC

3

Como creador de Windows, Microsoft lleva cuatro décadas escuchando y aprendiendo de los jugadores y desarrolladores de PC. En los últimos 18 meses, hemos lanzado grandes títulos en PC como Age of Empires II: Definitive Edition, Age of Empires III: Definitive Edition, Wasteland 3, Minecraft Dungeons y Microsoft Flight Simulator. Y, con la vista puesta en futuros contenidos para PC como Age of Empires IV, queríamos echar un vistazo a nuestro viaje hasta ahora y hacia dónde nos dirigimos.

Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, ha publicado hoy un artículo en Xbox Wire sobre la inversión constante de Microsoft en el ecosistema de los videojuegos de PC y el trabajo que la compañía ha realizado recientemente para apoyar a los desarrolladores y a la comunidad.

Por otro lado, a través de una publicación en LinkedIn, Sarah Bond, responsable del ecosistema de juegos y experiencias de creadores, ha hablado sobre el trabajo que está realizando Microsoft para permitir a los desarrolladores alcanzar sus ambiciones creativas y lanzar experiencias increíbles en PC.

Como parte de las novedades de hoy, hemos anunciado:

Juego cruzado y progresión cruzada en el multijugador de Halo Infinite
Desde su lanzamiento en PC, más de 10 millones de jugadores han jugado a Halo: The Master Chief Collection en Xbox Game Pass para PC
A partir del 1 de agosto, la cuota de los desarrolladores en los ingresos netos por ventas de juegos para PC en la Microsoft Store aumentará del 70 % al 88 %
Seguiremos escuchando a la comunidad para asegurarnos de que cumplimos nuestras promesas y respetamos cómo esta elige jugar.

0 3

3 comentarios

30 de April de 2021 - 10:21
#3 CORNEYESKI
Microsoft se esta sacando la polla y eso es innegable.

2 0

29 de April de 2021 - 18:29
#1 JUANCX
genial
muy bueno el micro

0 1

29 de April de 2021 - 19:07
#2 MASTERDISCORD
All your games are belong to us

2 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.