Nintendo quiere centrarse en la creación de nuevas franquicias de videojuegos SWITCH

3

Lo ha dicho el presidente Shuntaro Furukawa en una entrevista con Nikkei:

Con la expansión del tiempo que se pasa en casa, el gama de entretenimiento como objeto de consumo también se está expandiendo. Los juegos no son una necesidad de vida. Para que los consumidores los elijan en su tiempo limitado es necesario que sean interesantes. La competición es dura y no soy muy optimista.Yo mismo estoy mirando y estudiando varias formas de entretenimiento. En el futuro nos centraremos en crear nuevas franquicias de videojuegos al mismo tiempo que seguiremos con grandes éxitos como Mario y Zelda.

Sobre los rumores sobre Nintendo Switch Pro:

Estamos constantemente creando ideas para las nuevas consolas que el mercado está esperando, pero hay algunas cosas que no podemos hacer ahora debido a los límites de tecnología y sus costes. Los equipos de desarrollo de hardware y software están en el mismo grupo, comunicándose y pensando cómo podemos proponer nuevas formas de entretenimiento.Para crear una sola pieza de hardware tenemos que tener por anticipado una gran preparación durante varios años, por lo que estamos trabajando sin parar. Al final, el factor decisivo en comercializar o no un producto es si es capaz de crear una nueva experiencia.

0 3

3 comentarios

12 de April de 2021 - 15:01
#1 CORNEYESKI
Dejaos de hostias y dadme Metroid Prime y BOTW 2

3 0

12 de April de 2021 - 15:46
#3 NEOQUETON
#2 @jexto No estoy totalmente de acuerdo ni en desacuerdo contigo, te doy parcialmente la razón en el tema de los Ports, ya que es innegable que existe una linea de trabajo de Nintendo muy enfocada a eso, a explotar juegos pasados y venderlos a precio de novedad, pero también es verdad que suelen trabajar en la creación de nuevas IPs, y para muestra un botón: la imagen del videojuego que presenta esta noticia (Nacido en 2014-15?), además de otros como ARMS y seguramente alguno me estoy dejando en el tintero.

2 0

12 de April de 2021 - 15:25
#2 JEXTO
Eso es lo que dicen pero hacen todo lo contrario, ya ni juegos quieren hacer puro port

1 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.