Resumen del Age of Empires: Fan Preview – Todo lo anunciado en el evento de la comunidad PC

0

World’s Edge y Relic Entertainment han celebrado hoy el primer Age of Empires: Fan Preview, un evento para homenajear a nuestra apasionada comunidad de fans de Age of Empires de todo el mundo.

El evento ha incluido un vistazo en profundidad a Age of Empires IV con un nuevo tráiler gameplay, el anuncio de nuevas civilizaciones y más detalles sobre la campaña del juego. Los fans también han podido disfrutar de un vídeo entre bambalinas de Relic Entertainment y descubrir las novedades que llegarán a Age of Empires II: Definitive Edition y Age of Empires III: Definitive Edition.

Para más información, visita la publicación completa en Xbox Wire, la entrevista con el equipo de desarrollo y el evento completo en vídeo. En la retransmisión también se han compartido los primeros detalles de la futura beta cerrada de Age of Empires IV que se pondrá en marcha para los miembros Age Insider que se inscriban en AgeofEmpires.com.

Para los fans que quieran seguir de celebración con Age of Empires, ¡pueden hacerlo en el Pueblo Virtual! Visita los edificios, aprende más sobre Age of Empires IV y disfruta de contenido exclusivo en vídeo. Saca tu creatividad a relucir con la creación de tu propio medallón o incluso de un escudo de armas.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.