Capcom explica cómo diseñaron a Lady Dimitrescu y todas sus inspiraciones PS4 XBO

1

Tomonari Takano, director de arte de Capcom, ha explicado cómo diseñaron a Lady Dimitrescu, la villana de Resident Evil Village.

"En las primeras etapas de planificación, decidimos apostar por una temática de castillos y vampiro. Sin embargo, no queríamos sentirnos limitados por cómo se han representado a los vampiros en las diversas formas de entretenimiento popular. Empezamos a dar forma al concepto de vampiro hechicero.

Nuestros referentes fueron figuras como la famosa noble húngara del siglo XVI y asesina en serie Elizabeth Báthory, que combinaron con la leyenda urbana japonesa de la Hashaku-sama. Todo esto quedó aderezado con la Morticia Adams de Anjelica Huston, y el resultado fue el actual aspecto y concepto de Lady Dimitrescu.

"Queríamos analizar a los personajes y elementos de la serie Resident Evil hasta ahora, para ver si realmente siguen dando miedo o si se habían vuelto tan convencionales que habían perdido su eficacia para asustar a los jugadores. Si queremos que los usuarios se asusten, teníamos que pensar en un concepto que fuera más allá de los zombis estereotipados".

1 1

1 comentario

11 de February de 2021 - 18:11
#1 ORGULLO_MADRIDISTA
A ver señores queremos hacer una villana que llame la atención y dé que hablar los días previos al lanzamiento.

1. Ponle tetas.
2. Haz que tenga una característica distintiva (altura)
3. Fin
4. TETAS

9 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.